AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO
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Mediante Decreto de Alcaldía número 949/2022, de fecha 19 de agosto de 2022, el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Marchamalo (Guadalajara), D. Rafael Esteban Santamaría, ha resuelto delegar en la Sra. Concejal de dicho Ayuntamiento, Dª. María del Carmen Martín Santamaría, la atribución específica de presidir el espectáculo taurino novillada con picadores a celebrar el día 20 de agosto de 2022 a las 18:30 horas y el espectáculo taurino corrida de toros a celebrar el día 21 de agosto de 2022 a las 18:30 horas, todo ello en el marco de lo señalado en el artículo 38.1 del Real Decreto 145/1996, de 2 de febrero, por el que se modifica y da nueva redacción al Reglamento de Espectáculos Taurinos y la Disposición Adicional sexta del Decreto 38/2013, de 11/07/2013, por el que se aprueba el Reglamento de los festejos taurinos populares de Castilla-La Mancha y, por ende, los artículos 21.1.s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 41.27 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
Lo cual se hace público de acuerdo con lo previsto en los artículos 9.3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público y 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
En Marchamalo, a 24 de agosto de 2022. Firmado por el Alcalde-Presidente Rafael Esteban Santamaría