AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA
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Habiendo concluido la aprobación de la modificación de la Plantilla de Personal del ejercicio 2022, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 08/06/2022, se aprobó la modificación que se recoge a continuación:
“Modificación de la plantilla de personal municipal que tiene por objeto la reconversión de las siguientes plazas:
Creación de nueva plaza:
Denominación: |
Funcionario Administrativo |
Nº de plazas: |
1 |
Situación: |
Vacante |
Escala |
Administración general |
Subescala |
Administrativa |
Grupo/Subgrupo |
C1 |
Titulación Académica |
Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente. |
Forma de provisión |
Concurso-oposición mediante Promoción interna |
Supresión de plaza:
Denominación: |
Funcionario Auxiliar Administrativo |
Nº de plazas: |
1 |
Situación: |
Propiedad |
Escala |
Administración general |
Subescala |
Auxiliar |
Grupo/Subgrupo |
C2 |
Titulación Académica |
Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el de Educación General Básica, así como el título de formación profesional en primer grado. |
Forma de provisión |
Oposición. |
La supresión de la plaza de auxiliar administrativo no se producirá hasta que no se haya cubierto la plaza de nueva creación de administrativo mediante concurso-oposición, a través de promoción interna, subsistiendo ambas plazas hasta la finalización del proceso de provisión citado.”
Contra el presente Acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, se puede interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha con sede en Albacete, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En Almonacid de Zorita, 8 de julio de 2022. La Alcaldesa, Fdo.: Dª. Beatriz Sánchez de la Cruz.