Ayuntamiento de Sacedón
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Anuncio de CONTRATACIÓN
Por el Ayuntamiento, en sesión plenaria de fecha 9 de octubre de 2015 se han aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de la prestación y gestión del servicio de la residencia municipal para personas mayores «La Concordia» de Sacedón.
Por el mismo acuerdo, se exponen al público mediante este edicto, los Pliegos de Cláusulas aprobados, por plazo de quince días, a efectos de posibles reclamaciones.
Simultáneamente se anuncia la convocatoria a que hacen referencia, si bien la licitación se aplazaría cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formularan reclamaciones contra los Pliegos de Cláusulas.
1. Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de Sacedón.
2. Objeto del contrato:
A) La prestación y gestión del servicio de la residencia municipal para personas mayores «La Concordia» de Sacedón.
B) Lugar de ejecución: Sacedón.
C) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2017, prorrogable anualmente, hasta un máximo en total de cuatro años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Negociado.
C) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios: Implantación de la licitadora en la provincia de Guadalajara, hasta 20 puntos; Precio, hasta 50 puntos, y Programa de Trabajo, hasta 30 puntos. Todo ello con el detalle que consta en la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación: Los licitadores se comprometerán a la prestación del servicio a las plazas objeto de la contrata, considerando su coste o precio incluido en el precio total que se perciba, sea directamente o sea a través del Ayuntamiento de Sacedón, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por vía de subvención, convenio o cualquiera otra forma jurídica, como resultado de las convocatorias de ayudas que a tal efecto se publiquen, y en las aportaciones que corresponda satisfacer a los usuarios, más una aportación anual de fondos municipales por importe de quince mil euros. Esta aportación solamente se abonará si el importe percibido de la Junta de Comunidades fuese inferior a 200.000 € y hasta alcanzar precisamente esta cuantía, con el límite máximo de los citados 15.000 €, o de la cuantía inferior a dicha cifra que resultase de la mejora económica de la oferta de la empresa adjudicataria del servicio.
5. Garantías exigidas: Fianza definitiva: 7.500 €.
6. Obtención de documentación e información:
A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.
B) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
C) Localidad y código postal: 19120 Sacedón.
D) Teléfono: 949 35 00 15. Fax: 949 35 04 62.
E) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
F) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos de los contratistas:
A) Clasificación: No se requiere.
B) Otros requisitos: Los que constan en los Pliegos de Cláusulas.
8. Presentación de las ofertas:
A) Fecha límite de presentación: Quince días desde la publicación del presente anuncio al BOP de Guadalajara.
B) Documentación a presentar: La que figura en los Pliegos de Cláusulas.
C) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Sacedón - Secretaría General - Registro de Documentos. Plaza de la Constitución s/n. 19120 Sacedón.
D) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El de resolución de la convocatoria según Pliegos.
E) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de ofertas:
A) Entidad: Ayuntamiento de Sacedón.
B) Domicilio: Plaza de la Constitución, s/n.
C) Localidad y código: Sacedón - 19120.
D) Fecha: El primer día hábil siguiente al que finalice el plazo de la presentación de las proposiciones. Si fuese sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.
E) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones: Clausulado de los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas.
11. Gastos de anuncios: Será a cargo del adjudicatario el importe del presente anuncio al BOP.
Sacedón a 15 de octubre de 2015.– El Alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.