AYUNTAMIENTO DE LORANCA DE TAJUÑA
1361
RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA
Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección de personal para la provisión en propiedad de la plaza de oficial de servicios múltiples y creación de bolsa de trabajo.
Y examinada la documentación que la acompaña y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
Nº REGISTRO |
DNI |
85/2022 |
***9378* |
108/2022 |
***2915* |
194/2022 |
***7948* |
203/2022 |
***2317* |
214/2022 |
***3387* |
219/2022 |
***3348* |
220/2022 |
***3935* |
229/2022 |
***6280* |
231/2022 |
***5632* |
239/2022 |
***9838* |
245/2022 |
***2357* |
247/2022 |
***5644* |
248/2022 |
***3978* |
249/2022 |
***2027* |
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS:
Ninguno
SEGUNDO. Conceder un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión
TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el Boletín Oficial de la Provincia, en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://lorancadetajuna.sedelectronica.es] y, en el Tablón de Anuncios.
En Loranca de Tajuña, a 3 de Mayo de 2022.El Alcalde-Presidente. Don Enrique Calvo Montero