AYUNTAMIENTO DE SELAS
1148
Aprobado inicialmente por Acuerdo del Pleno de fecha 10 de marzo de 2022, se convoca, de conformidad con el artículo 61 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, trámite de información pública, a fin de que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente, y de que los interesados puedan presentar cuantos documentos estimaren conducentes a la prueba y defensa de sus derechos, hasta los veinte días anteriores al comienzo de las operaciones, que tendrán lugar el día 19 de julio de 2022 a las 11:00 horas. Los trabajos de deslinde se desarrollarán en finca 67 del polígono 18 con el camino público parcela 9014 del mismo polígono 6. Transcurrido este plazo, no se admitirá documentación ni alegación alguna.
A su vez, estará a su disposición en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://selas.sedelectronica.es].
El presente anuncio servirá de notificación a los interesados, en caso de que no pueda efectuarse la notificación personal del otorgamiento del trámite de audiencia.
Selas a 19 de abril de 2022. El Alcalde-Presidente. Félix Martínez Sanz