Ayuntamiento de Almendrones
3873
Anuncio
No habiéndose presentado reclamaciones contra el acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto y plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2015, según anuncio publicado en el BOP de Guadalajara núm. 114, de 21 de septiembre de 2015, y producida la aprobación definitiva de forma automática, se hacen públicos el Presupuesto resumido a nivel de capítulos y la Plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el art. 169.3 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y se eleva a definitivo siendo su resumen por capítulos el siguiente:
|
PRESUPUESTO DE LOS GASTOS |
|
|
Capítulo 1 Gastos del personal |
32.800,00 € |
|
Capítulo 2 Gastos bienes corrientes y servicios |
22.600,00 € |
|
Capítulo 4 Transferencias corrientes |
1.300,00 € |
|
Capítulo 6 Inversiones reales |
0,00 € |
|
Capítulo 7 Transferencias de capital |
0,00 € |
|
Capítulo 8 Activos financieros |
0,00 € |
|
Capítulo 9 Pasivos financieros |
0,00 € |
|
TOTAL GASTOS |
56.700,00 € |
|
PRESUPUESTO DE INGRESOS |
|
|
Capítulo 1 Impuestos directos |
32.000,00 € |
|
Capítulo 2 Impuestos indirectos |
2.000,00 € |
|
Capítulo 3 Tasas y otros ingresos |
8.500,00 € |
|
Capítulo 4 Transferencias corrientes |
14.600,00 € |
|
Capítulo 5 Ingresos patrimoniales |
4.430,00 € |
|
Capítulo 6 Enajenación inversiones reales |
0,00 € |
|
Capítulo 7 Transferencias de capital |
0,00 € |
|
Capítulo 8 Activos financieros |
0,00 € |
|
Capítulo 9 Pasivos financieros |
0,00 € |
|
TOTAL INGRESOS |
61.530,00 € |
PLANTILLA DE PERSONAL
A) Personal funcionario:
- Escala: Funcionarios de Administración Local con habilitación estatal.
- Subescala: Secretaría-intervención.
- Denominación de la plaza: Secretario-interventor.
- Grupo: Art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD 26:
- Forma de provisión: Concurso.
- Observaciones: Agrupación (cubierta en acumulación).
B) Personal laboral:
Contrato temporal/obra o servicio:
B.1.- Auxiliar Programa Ayuda a Domicilio. Puestos: 1.
Forma de provisión: Concurso.
Titulación: Certificado de escolaridad.
Situación de la plaza: Vacante.
B.2.- Operario de servicios. Puestos: 1.
Forma de provisión: Concurso.
Titulación: Certificado de escolaridad.
Situación de la plaza: Ocupada.
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto y Plantilla se podrá interponer directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde la publicación del presente anuncio en BOPG, de conformidad con lo dispuesto en el art. 171.1 del ya mencionado RDL 2/2004, de 5 de marzo.
En Almadrones a 28 de octubre de 2015.– El Alcalde, Antonio Rebollo Moreno.





