AYUNTAMIENTO DE ALGORA
599
Aprobado con carácter definitivo por el Pleno de la Corporación en acuerdo de fecha 20 de diciembre de 2021 el Presupuesto y Plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2022, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.
I.- Presupuesto
ESTADO DE INGRESOS en euros |
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
458.358,00 |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
205.620,00 |
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos |
50.200,00 |
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos |
3.000,00 |
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos |
72.720,00 |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
51.200,00 |
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales |
28.500,00 |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
252.738,00 |
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales |
0,00 |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital |
252.738,00 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
0,00 |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros |
0,00 |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros |
0,00 |
TOTAL: |
458.358,00 |
ESTADO DE GASTOS en euros |
|
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
455.852,62 |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES |
142.252,62 |
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal |
76.252,62 |
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios |
63.900,00 |
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros |
0,00 |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes |
2.100,00 |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL |
313.600,00 |
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales |
309.000,00 |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital |
4.600,00 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
0,00 |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros |
0,00 |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros |
0,00 |
TOTAL: |
455.852,62 |
II.- Plantilla de personal
A) Personal funcionario:
- Escala: Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Subescala: Secretaría-Intervención
- Denominación plaza: Secretario-Interventor
- Grupo Art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26. CE: Si
- En agrupación con Mirabueno y Almadrones.
- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala
(Actualmente atendida en régimen de acumulación/Comisión de servicios.)
B) Personal laboral:
Contrato temporal/ obra o servicio:
-
-
- Plazas Forma Prov. Titulación Situación plaza
-
- (2) Aux. ayuda domicilio,1 T.P. Concurso Certif. Escolaridad 1 Ocupada
- Operario de servicios, 1 T.P. Concurso Certif. Escolaridad Vacante
Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo, como establece el art. 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.
En Algora a, 28 de febrero de 2022. El Alcalde, Sr. Jesús Yela Layna