AYUNTAMIENTO DE RETIENDAS
522
De conformidad con el acuerdo de Pleno de 8 de Enero de 2.022 por el que se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la adjudicación del contrato de concesión administrativa mediante concurso público para la adjudicación del contrato de prestación del servicio del Centro social de Retiendas, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
- Organismo: Ayuntamiento de Retiendas
- Dependencia que tramita el expediente: Secretaria-Intervención
- Obtención de documentación e información:
- Dependencia: Secretaria-Intervención, con domicilio: plaza Mayor s-n 19225.- Retiendas.
- e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
- sede electrónica: http://retiendas.sedelectronica.es
- Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- Número de expediente: AR/01/2022.
2. Objeto del Contrato:
- Tipo: concesión administrativa de servicio público.
- Descripción: Explotación del Centro social sito en Plaza Mayor s-n.
- Duración del contrato: 2 años.
- Admisión de prórroga: posibilidad negociable dos años mas.
3. Tramitación y procedimiento:
- Tramitación: Ordinaria
- Procedimiento: Abierto
- Forma de adjudicación: concurso
- Criterios de adjudicación: Cláusula Novena del Pliego de Cláusulas Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación: mínimo 1.000 euros/anuales
5. Garantías exigidas.
Definitiva: 600 euros
6. Requisitos específicos del contratista:
- Solvencia económica y financiera: Podrá acreditarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 75 del TRLCSP.
- Solvencia técnica y profesional: Podrá acreditarse por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 78 del TRLCSP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
- Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara
- Modalidad de presentación: Presencial o por correo.
- Lugar de presentación:
- Dependencia: Secretaria-Intervención del Ayuntamiento de Retiendas, con domicilio: Plaza Mayor s-n 19225.- Retiendas.
8. Apertura de ofertas:
Fecha: Primer pleno tras la publicación del anuncio.
9. Gastos de Publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario.
En Retiendas, a 23 de Febrero de 2022. El Alcalde, Fdo. Juan Antonio Martín Vela