AYUNTAMIENTO DE CHILOECHES
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En la Intervención municipal de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de la formulación de las reclamaciones pertinentes, el expediente de rectificación de saldos contables de ejercicios cerrados, aprobado con fecha de 4 de febrero de 2022,
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del TRLRHL y por los motivos taxativamente enumerados en el artículo 170.2 de la misma norma podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
- Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: quince días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA.
- Oficina de presentación: Registro General.
Si se produjeran reclamaciones en el expresado plazo, estas deberán resolverse por el Ayuntamiento y aprobar definitivamente la rectificación; si no se produjeran reclamaciones, el acuerdo se elevará a definitivo, entendiéndose la rectificación definitivamente aprobada.
En Chiloeches, a 7 de febrero de 2022. El Alcalde Fdo.: Juan Andrés García Torrubiano