DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
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El Presidente de la Corporación Provincial ha resuelto, mediante decreto núm. 2699, de fecha 15 de septiembre de 2021, publicitar a través del Boletín Oficial de la Provincia y del Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local la vacante del puesto de Interventor/a de la Diputación Provincial de Guadalajara, con expresión de sus principales características, para su cobertura mediante adscripción temporal en comisión de servicios a partir del 29 de noviembre de 2021. Todo ello a efectos de seleccionar inicialmente al funcionario o funcionaria correspondiente.
En este sentido, los interesados deberán presentar solicitud dirigida a la Presidencia, preferentemente de forma telemática, dentro de los quince días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
A la solicitud se adjuntará currículum del aspirante a la comisión de servicios en el que constarán, entre otros, los años de servicio y puestos desempeñados en la Administración Pública, los títulos académicos, estudios y cursos realizados y cuantas circunstancias y méritos se estime oportuno poner de manifiesto.
Características del puesto:
- Puesto: núm. 200 RPT. Interventor / a.
- Responsabilidades generales: Control y fiscalización interna de la gestión económico - financiera y presupuestaria y la contabilidad, tesorería y recaudación de la Diputación Provincial y sus Consorcios.
- Subescala: Intervención – Tesorería (categoría superior).
- Subgrupo A1.
- Nivel complemento de destino: 30.
- Complemento específico mensual: 3.321,27€.
Guadalajara, 21 se septiembre de 2021. El Presidente, José Luis Vega Pérez