DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
2330
El Pleno de la Corporación Provincial, en sesión celebrada el día dieciséis de julio de dos mil veintiuno, adoptó el siguiente acuerdo:
“PRIMERO.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de 2021 en los siguientes términos:
GENERAL: En la denominación de todos los puestos de la Relación de Puestos de Trabajo se utilizarán expresiones de lenguaje inclusivo o lenguaje incluyente; adaptándose su nomenclatura en este sentido.
AREA FUNCIONAL: ASESORÍA JURÍDICA Y BOP
- Se declara a amortizar el puesto núm. 158, Auxiliar Administrativo Asesoría Jurídica y BOP.
- El puesto núm. 5014, Administrativo Asesoría Jurídica y BOP, se incrementa en un titular, pasando de uno a dos.
AREA FUNCIONAL: BIENESTAR SOCIAL Y EMPLEO
- El puesto núm. 1, Jefe de Servicio de Bienestar Social y Empleo, se abre a movilidad interadministrativa y a las escalas de Administración General y Especial.
- El puesto núm. 302, Jefe de Negociado de Bienestar Social y Empleo, se transforma en Jefe de Sección Administrativa Bienestar Social y Empleo: C1, nivel de complemento de destino 22 y 835 puntos de complemento específico. Sus responsabilidades generales serán coordinar las tareas administrativas del Servicio y garantizar su correcto funcionamiento, así como resolver los expedientes de mayor complejidad.
AREA FUNCIONAL: CENTROS COMARCALES, MANTENIMIENTO, TALLER Y EFICIENCIA ENERGÉTICA
- Al puesto núm. 832, Técnico Medio en Tecnología de Información Geográfica se le añaden, en Especialidad, las siguientes titulaciones: Biología, Ingeniero en Topografía, Geología, Geografía, Montes, Forestales, Agrónomos, Ambientales, Geomáticos, Industriales, del Medio Natural y sus respectivos grados, además del Grado en Ingeniería de las Tecnologías de la Información Geoespacial.
AREA FUNCIONAL: COMPLEJO PRÍNCIPE FELIPE
- El puesto núm. 518, Oficial Jefe de Ordenanzas, Recepcionistas y Porteros, se transforma en Responsable del personal de servicios y tareas administrativas. Serán sus principales tareas: Realizar los cuadrantes de horarios y sus ajustes de ordenanzas, recepcionistas y porteros; vigilar y controlar que los servicios contratados se adecuen a los respectivos contratos y realizar las correspondientes plantillas; liquidar el precio público derivado del uso de los servicios ofrecidos por la Residencia de Estudiantes; y demás tareas administrativas del Centro San José y sus dependencias. Características del nuevo puesto: Concurso general, Administración General, dedicación preferente habitual, jornada continua, permiso de conducir B, subgrupos C1/C2, nivel de complemento de destino 18 y 810 puntos de complemento específico.
AREA FUNCIONAL: CULTURA Y EDUCACIÓN
- El puesto núm. 3267, Operario de Servicios Múltiples, pasa de la subárea funcional de Educación y Juventud a Cultura.
AREA FUNCIONAL: DESARROLLO RURAL, MEDIO AMBIENTE, PROMOCIÓN ECONÓMICA Y PROGRAMAS EUROPEOS, GÉNERO Y DIVERSIDAD Y TURISMO (SUBÁREA FUNCIONAL, PROMOCIÓN TURÍSTICA)
- Queda amortizado el puesto núm. 5002, Adjunto al Jefe de Sección Promoción Turística.
AREA FUNCIONAL: DEPORTES
- Al puesto núm. 2018, Subalterno Deportes, se le incrementan 25 puntos en el factor dedicación.
AREA FUNCIONAL: GABINETE DE PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIAS
- Al puesto núm. 184, Conductor Presidencia (movilidad interadministrativa) se le incorpora la jornada continua prolongada, manteniéndose el resto de las especificaciones.
- Al puesto núm. 186, Adjunto Jefe de Ordenanzas, se le incrementan 25 puntos en el factor dedicación.
AREA FUNCIONAL: INTERVENCIÓN
- El puesto núm. 202, Adjunto a Intervención, se abre a movilidad interadministrativa.
AREA FUNCIONAL: RECURSOS HUMANOS
- Se declara a amortizar el puesto núm. 162, Jefe de Área de Recursos Humanos.
- Se crea el puesto de Jefe de Servicio de Recursos Humanos: A1, nivel de complemento de destino 28, 1.835 puntos de complemento específico, libre designación, Administración General y Administración Especial.
SEGUNDO.- Dar el trámite pertinente al presente expediente para el cumplimiento de los requerimientos preceptivos.”
Lo que se hace público para cumplimiento de lo dispuesto en el art. 104.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
______
Contra el presente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, puede interponer recurso de reposición potestativo ante el Pleno de esta Diputación, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas; o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo, ante Juzgado de la circunscripción del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación, de conformidad con el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Si se optara por presentar recurso de reposición no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación por silencio. Todo ello sin perjuicio de que pueda interponer cualquier otro recurso que pudiera estimar más conveniente a su derecho.
Guadalajara, 22 de julio de 2021. El Presidente, José Luis Vega Pérez