AYUNTAMIENTO DE EL CASAR
2113
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2.021, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.
RESUMEN DEL PRESUPUESTO A NIVEL DE CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Gastos de personal |
5.696.371,00 |
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
4.222.452,00 |
3 |
Gastos financieros |
11.600,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
437.500,00 |
5 |
Fondo de contingencia |
52.838,00 |
6 |
Inversiones reales |
4.017.000,00 |
7 |
Transferencias de capital |
--- |
8 |
Activos financieros |
--- |
9 |
Pasivos financieros |
400.527,00 |
|
TOTAL GASTOS |
14.838.018,00 |
PRESUPUESTO DE INGRESOS
Capítulo |
Denominación |
Euros |
1 |
Impuestos directos |
5.502.000,00 |
2 |
Impuestos indirectos |
350.300,00 |
3 |
Tasas y otros ingresos |
2.291.392,00 |
4 |
Transferencias corrientes |
2.545.903,00 |
5 |
Ingresos patrimoniales |
22.920,00 |
6 |
Enajenación de inversiones reales |
--- |
7 |
Transferencias de capital |
125.503,00 |
8 |
Activos financieros |
--- |
9 |
Pasivos financieros |
4.000.000,00 |
|
TOTAL INGRESOS |
14.838.018,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL 2.021
1.- FUNCIONARIOS
HABILITADO NACIONAL, A1 (dos vacantes (Interventor y Tesorero) |
3 |
TÉCNICOS DE ADMINISTRACIÓN GENERAL A1 (Una comisión de servicios) |
3 |
TÉCNICOS DE GESTIÓN A2 (Una plaza Recaudador cubierta Provisionalmente con un Administrativo C1) |
5 |
ADMINISTRATIVOS C1 | 5 |
AUXILIARES ADMINISTRATIVOS C2 | 3 |
POLICÍA LOCAL (Dos vacantes) |
10 |
JEFE POLICÍA LOCAL | 1 |
2.- PERSONAL LABORAL
AGENTE DE OBRAS |
1 |
ENCARGADO MANTENIMIENTO GENERAL |
1 |
ENCARGADO POLIDEPORTIVO |
1 |
OPERARIOS SERVICIOS MÚLTIPLES |
15 |
COORDINADOR DEPORTIVO |
1 |
MONITORES DEPORTIVOS |
11 |
ORDENANZA |
1 |
ENCARGADA DE LIMPIEZA (Cubierta provisionalmente por un Peón de limpieza) |
1 |
PEONES DE LIMPIEZA |
9 |
DIRECTORA BIBLIOTECARIA |
1 |
BIBLIOTECARIA |
1 |
ANIMADORA SOCIOCULTURAL |
1 |
GOBERNANTA VIVIENDA TUTELADA |
1 |
AUXILIAR VIVIENDA TUTELADA |
3 |
TRABAJADORAS SOCIALES Y EDUCADORA DE FAMILIA (S.S. BÁSICOS) (Plan Concertado Servicios Sociales) |
3 |
TÉCNICA DE JUVENTUD Y MEDIADORA |
1 |
ARCHIVERO |
1 |
AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO (Plan Concertado Servicios Sociales) |
3 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO LABORAL (Cubiertos provisionalmente por interinos- funcionarización) |
2 |
ADMINISTRATIVO LABORAL (Cubierto provisionalmente Con interinos-funcionarización.) |
2 |
TÉCNICAS CENTRO MUJER (Convenio Centro Mujer) |
4 |
APOYO CENTRO SERVICIOS SOCIALES (Plazas reserva discapacitado) |
1 |
APOYO ADMINISTRATIVO POLICIA LOCAL (Plaza reserva discapacitado) |
1 |
PLAN DE EMPLEO JOVEN (Convenio Junta Comunidades/Unión Europea) |
2 |
APOYO SERVICIOS SOCIO-CULTURALES (Cubierto provisionalmente Interino) |
1 |
Podrán interponer recurso contencioso-administrativo contra el referido presupuesto, en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el B.O. de la provincia, las personas y entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/85 reguladora de las bases del régimen local y 151.1 de las Haciendas Locales y por motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo.
En el Casar, a 5 julio de 2.021.- La Alcaldesa, María José Valle Sagra.