AYUNTAMIENTO DE SACEDON
1719
Expediente nº 1000/2020
RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA
PROGRAMA DE RECUALIFICACION Y RECICLAJE PROFESIONAL RECUAL “ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES”
APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA Y CONVOCATORIA DE LA COMISIÓN MIXTA PARA VALORACIÓN MÉRITOS
Vistas las bases de convocatoria pública del procedimiento selectivo para la provisión del puesto de TÉCNICO-ADMINISTRATIVO PARA EL DESARROLLO DE LOS PROGRAMAS DE RECUALIFICACION Y RECICLAJE PROFESIONAL 2020/2021; (RECUAL) EN EL AYUNTAMIENTO DE SACEDÓN aprobadas junto con la convocatoria por Resolución de la alcaldía Nº 2021-0085 de fecha 16 de abril de 2021 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 75 de fecha 20 de abril de 2021.
Vista la Resolución de alcaldía de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 95 de fecha 18 de mayo de 2021.
Finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluidos, se han presentado un total de DOS reclamaciones,
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 21.1g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,
RESUELVO
PRIMERO.- Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:
RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS
SIN DATOS PROTEGIDOS
NOMBRE Y APELLIDOS | DNI/NIE |
JACINTO ISMAEL GARRIDO MORENO | XX1019XXX |
JUAN PEDRO RODRIGUEZ | XX8210XXX |
JUDIT APARICIO HARO | XX6172XXX |
MARIA DE GRACIA VELA CLEMENTE | XX8352XXX |
MARIA PILAR SANZ VIEJO | XX1023XXX |
IRENE NOVA GUTIERREZ | XX9999XXX |
AFRICA DIAZ TEBAR | XX5194XXX |
MARIA CONCEPCION OCHANDO LORENZO | XX9361XXX |
ANTONIO RIÑONES CARRANZA | XX8389XXX |
MARIA PALOMA GINES PEREZ | XX0821XXX |
RELACION DE ASPIRANTES EXCLUIDOS
SIN DATOS PROTEGIDOS
JESSICA GARCIA ESPIN | XX1837XXX | BASE 3ª e).3 |
MARIO GALAN GARCIA | XX3596XXX | BASE 4ª. Anexo II y 4ª.1 |
BASE 3ª e).3.- Titulación exigida: Técnico Superior de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.
BASE 4ª.Anexo II y1.- Documentación a presentar con solicitud (Fotocopia DNI)
SEGUNDO.- Comunicar que la Comisión Mixta de Selección se reunirá el próximo
Día 2 de junio de 2021, a las 09:00 horas en el Centro San José de la Diputación
Provincial de Guadalajara para realizar la valoración de méritos, y del resultado de dicha valoración se citará a los aspirantes que tengan que concurrir a la celebración de la prueba práctica, indicándose, con antelación suficiente, el lugar, fecha y hora en la que se celebrará dicha prueba, que se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sacedón https://sacedon.sedelectronica.es y en el Tablón de Edictos del Centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara.
Todos los aspirantes deberán estar provistos de documento identificativo (DNI, NIE o cualquier otro documento oficial que permita acreditar su personalidad) para realizar el examen.
TERCERO.- Publicar la presente, para general conocimiento de todos los participantes, en el Boletín Oficial de la Provincia, Tablón de Edictos, Sede electrónica https://sacedon.sedelectronica.es del Ayuntamiento.
En Sacedón, a 27 de mayo de 2021. El Alcalde, Fdo.: Francisco Pérez Torrecilla.