Ayuntamiento de Uceda
4030
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El Pleno del Ayuntamiento de Uceda, en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2015 del presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería y bajas de créditos de otras aplicaciones, con el siguiente resumen:
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Aumentos en aplicaciones de gastos |
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|
Aplicación presupuestaria |
Descripción |
Euros |
|
|
Programa |
Económica |
||
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160 |
210 |
Alcantarillado y depuración |
28.000 |
|
1621 |
227 |
Recogida de residuos |
17.000 |
|
165 |
210 |
Alumbrado público |
3.570 |
|
171 |
210 |
Jardines y parques |
5.000 |
|
241 |
131 |
Personal laboral temporal |
500 |
|
231 |
221 |
Suministros |
4.200 |
|
311 |
130 |
Personal laboral protección salubridad pública |
500 |
|
330 |
130 |
Personal laboral cultura |
500 |
|
3321 |
130 |
Personal laboral bibliotecas |
3.500 |
|
330 |
221 |
Administración general cultura |
10.000 |
|
338 |
226 |
Gastos diversos |
23.000 |
|
430 |
130 |
Personal laboral comercio y turismo |
1.000 |
|
450 |
227 |
Administración general infraestructuras |
5.000 |
|
912 |
100 |
Órganos de gobierno y personal directivo |
1.200 |
|
920 |
121 |
Personal funcionario retribuciones complementarias |
500 |
|
912 |
231 |
Locomoción órganos de gobierno |
8.500 |
|
920 |
210 |
Reparaciones, mantenimiento y conservación |
18.100 |
|
920 |
221 |
Suministros administración general |
500 |
|
920 |
222 |
Comunicaciones administración general |
7.000 |
|
920 |
226 |
Gastos diversos administración general |
48.500 |
|
920 |
227 |
Trabajos realizados por otras empresas y profesionales |
15.830 |
|
TOTAL GASTOS |
201.900 |
||
2.º FINANCIACIÓN
Esta modificación se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería de 2014 y a bajas de créditos de otras aplicaciones resultante de la ejecución del presupuesto de 2015, en los siguientes términos:
Remanente líquido de tesorería
El resultado presupuestario del ejercicio de 2014, tras la minoración de su resultado con los saldos de dudoso cobro, arrojó como aplicable para gastos generales la cantidad de 58.396,35 euros, de cuya cantidad no se ha utilizado importe alguno para la financiación en el ejercicio de 2015 de expedientes de modificaciones de créditos. Se utiliza para la financiación del presente expediente la cantidad de 58.000 euros.
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Bajas o anulaciones en aplicaciones de gastos |
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|
Aplicación presupuestaria |
Descripción |
Euros |
|
|
Programa |
Económica |
||
|
1522 |
227 |
Conservación edificación |
6.500 |
|
1623 |
227 |
Tratamiento de residuos |
2.500 |
|
171 |
221 |
Suministros parques y jardines |
9.000 |
|
1531 |
609 |
Inversión nueva vías públicas |
4.000 |
|
171 |
609 |
Inversión nueva parques y jardines |
6.000 |
|
323 |
227 |
Trabajos realizados por otras empresas escuela infantil |
15.000 |
|
333 |
221 |
Suministros casa de cultura |
4.000 |
|
340 |
220 |
Gastos de administración deportes |
14.000 |
|
342 |
221 |
Suministros instalaciones deportivas |
5.000 |
|
342 |
609 |
Inversión nueva instalaciones deportivas |
2.400 |
|
944 |
160 |
Cuotas prestaciones y gastos sociales |
9.000 |
|
920 |
220 |
Gastos de administración |
8.000 |
|
920 |
224 |
Primas de seguros |
2.500 |
|
934 |
310 |
Préstamos y otras operaciones financieras |
16.000 |
|
934 |
911 |
Amortización de préstamos y operaciones |
40.000 |
|
TOTAL GASTOS |
143.900 |
||
RESUMEN GASTOS:
|
- AUMENTO EN GASTOS |
201.900 |
|
- DISMINUCIÓN DE GASTOS |
143.900 |
|
GASTOS DEFINITIVOS |
58.000 |
|
FINANCIACIÓN INGRESOS: |
|
|
- REMANENTE DE TESORERÍA A UTILIZAR |
58.000 |
|
TOTAL INGRESOS |
58.000 |
- AUMENTO EN GASTOS
201.900
- DISMINUCIÓN DE GASTOS
143.900
GASTOS DEFINITIVOS
58.000
FINANCIACIÓN INGRESOS:
- REMANENTE DE TESORERÍA A UTILIZAR
58.000
TOTAL INGRESOS
58.000
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Uceda a 26 de noviembre de 2015.– El Alcalde, Francisco Javier Alonso Hernanz.





