AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA
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SUMARIO
Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara por el que se aprueba definitivamente la relación de puestos de Trabajo.
TEXTO
Habiendo concluido la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2021.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada relación de puestos.
RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE POZO DE GUADALAJARA
La Relación de Puestos de Trabajo existentes en el Ayuntamiento, organizados por áreas, con la descripción de sus funciones, de los requisitos mínimos (ampliables en las correspondientes convocatorias) que se exigen para ocupar los puestos y demás características esenciales, es la siguiente:
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 1 |
HOJA :1 |
OBSERVACIONES
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA: Secretario-Interventor-Tesorero. (Funcionario Habilitación Nacional.)
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DEPENDENCIA JERARQUICA |
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Secretaría |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
47 |
1 |
3 |
Mañanas (posibilidad teletrabajo) |
Completa |
Si (20) |
|
Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
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Mando, resultados y naturaleza funciones desempeñadas (10) |
Grupo A1-CD 29 |
Baja (0) |
Concursos habilitados nacionales |
Media (2) |
Máxima (15) |
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Responsabilidades Generales: Fe pública, asesoramiento legal preceptivo, control y fiscalización de la gestión económico-financiera y presupuestaria, contabilidad y tesorería. Tareas más significativas: Aquellas a que se refieren los arts. 2, 3, 4 y 5 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el Régimen Jurídico de los Funcionarios de Administración Local con habilitación de Carácter Nacional y las que le sean atribuidas por otra normativa sectorial. |
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Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 2 |
HOJA :1 |
OBSERVACIONES |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Administrativo (Personal funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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|||||||
Secretaría |
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||||||||
Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
|||
14 |
1 |
0 |
Mañanas |
Completa |
No (0) |
|
|||
Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
|||
Resultados y naturaleza funciones desempeñadas (6) |
Grupo C1/C2 CD-13 |
Baja (0) |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media (4) |
Moderada (4)
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|||
Responsabilidades Generales: Tareas administrativas, normalmente de trámite y colaboración. Tareas más significativas: Bajo la supervisión y coordinación de la Secretaría-Intervención:
Las funciones de Recaudación se realizarán en colaboración con el/la titular del puesto de Auxiliar Administrativo/a funcionario/a.
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Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 3 |
HOJA :1 |
OBSERVACIONES |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Auxiliar Administrativo (Personal funcionario) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
|
|||||||
Secretaría |
|
||||||||
Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
|||
13 |
1 |
0 |
Mañanas |
Completa |
No (0) |
|
|||
Responsabilidad |
Nivel Titulación/ Complemento Destino |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
|||
Resultados y naturaleza funciones desempeñadas (6) |
Grupo C2 CD-13 |
Baja (0) |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Media (5) |
Baja (2) |
|
|||
Responsabilidades Generales. Tareas más significativas: Bajo la supervisión y coordinación de la Secretaria-Intervención:
Las funciones de Recaudación se realizarán en colaboración con el/la titular del puesto de Administrativo/a.
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Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 4 |
HOJA :1 |
OBSERVACIONES |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Auxiliar Administrativo (Personal laboral) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
|
|||||
Secretaría |
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||||||
Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
|
13 |
1 |
0 |
Mañanas |
Parcial (28 horas semanales)
|
No (0) |
|
|
Responsabilidad |
Nivel titulación |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
|
Resultados (6) |
Grupo C2 |
Baja (0) |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Alta (5) |
Baja (2) |
|
|
Responsabilidades Generales. Tareas más significativas:
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Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 5 |
HOJA :1 |
OBSERVACIONES |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Bibliotecario (Personal laboral) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
|
|
||
Alcaldía (Jefe de Personal) |
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Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
12 |
1 |
0 |
Mañana y Tarde |
Completa. Partida |
No (0) |
Responsabilidad |
Nivel titulación |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
Resultados (3) |
Grupo C1
|
Baja (0) |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Alta (5) |
Moderada (4) |
Responsabilidades Generales:
Tareas más significativas: Dirección y Gestión de la Biblioteca Pública Municipal donde se engloban las funciones propias de este puesto de trabajo de acuerdo con la normativa reguladora: Planificación, coordinación, supervisión y/o desarrollo de las actividades llevadas a cabo por la Biblioteca. Dirigir la biblioteca e impulsar las actividades en función de los recursos existentes y las directrices marcadas. Planificar, diseñar, desarrollar y realizar el seguimiento del programa de actividades culturales realizadas por la biblioteca (visitas culturales, actividades relacionadas con el fomento de la lectura, charlas informativas…). Elaborar y proponer el presupuesto del material bibliográfico, audiovisual y de las actividades culturales a desarrollar por la biblioteca, así como supervisar la justificación del gasto. Contactar con proveedores. Organizar y proporcionar los servicios de información a los usuarios (atender consultas y búsquedas bibliográficas, etc); atender e informar de la localización del material Conformar, organizar y clasificar el material bibliográfico y audovisual. Controlar el fondo de la biblioteca y su conservación; realizar tareas para el mantenimiento del buen estado del material bibliográfico deteriorado. Elaborar proyectos, informes, memorias, etc, que sean requeridos dentro de su campo de actuación. Mantener contacto con diversas organizaciones públicas y privadas para la difusión de las actividades de la biblioteca o el desarrollo de proyectos conjuntos. Mantener reuniones periódicas de coordinación interna con los profesionales del área y/u otras áreas del Ayuntamiento para intercambiar información, coordinar y evaluar el desarrollo de actividades conjuntas, etc. Despachar y colaborar con el superior jerárquico aquellos asuntos que requieran superior decisión o supervisión y dar cuenta del trabajo. Realizar los trámites necesarios para el préstamo y devolución del material bibliográfico. Mantener actualizada la base de datos de la biblioteca. Realizar el sellado, tejuelado y código de barras de los ejemplares Controlar el adecuado comportamiento de los usuarios de la sala. Programación de actividades de animación a la lectura; Coordinación de cursos, charlas, coloquios, actividades diversas dirigidas a diferentes destinatarios; Monitor del Centro de Internet, Colaboración en la tramitación de subvenciones en materia cultural. Administrador Aula Mentor. Informador Punto de Información Juvenil. |
Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 6 |
HOJA :1 |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Peón de servicios múltiples (Personal laboral) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
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|||||
Alcaldía (Jefe de personal) Oficial de Servicios múltiples |
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||||||
Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
|
12 |
1 |
0 |
Mañana |
Completa |
No (0) |
|
|
Responsabilidad |
Nivel titulación. Requisitos específicos |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
|
|
resultados (3) |
Grupo E. Permiso conducción B1 |
Media (2) |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Alta (5) |
Baja (2) |
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Responsabilidades Generales: Cualquier función relacionada con la categoría que le sea encomendada por el superior jerárquico dentro de los diversos servicios municipales donde sea requerida su actividad Tareas más significativas:
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DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Nº 7 |
HOJA :1 |
OBSERVACIONES |
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NOMBRE DEL PUESTO DE TRABAJO Y NATURALEZA JURIDICA Oficial de servicios múltiples (Personal laboral) |
DEPENDENCIA JERARQUICA |
|
|||||
Alcaldía (Jefe de personal) |
|
||||||
Valoración Específico |
Titulares |
Subordinados |
Horario |
Jornada |
Incompatibilidad |
|
|
16 |
1 |
1 (Plan de Empleo/ Trabajos para la Comunidad) |
Mañana |
Completa |
No (0) |
|
|
Responsabilidad |
Nivel titulación. Requisitos específicos |
Peligrosidad |
Provisión |
Penosidad |
Dificultad Técnica |
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Por mando y resultados (7) |
Grupo E. Permiso conducción B1 |
Media (2) |
Concurso, oposición o concurso oposición |
Alta (5) |
Baja (2) |
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Responsabilidades Generales: Cualquier función relacionada con la categoría que le sea encomendada por el superior jerárquico dentro de los diversos servicios municipales donde sea requerida su actividad Tareas más significativas:
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En Pozo de Guadalajara, a 22 de marzo de 2021. El Alcalde, Fdo.: Teodoro Baldominos Carnerero