AYUNTAMIENTO DE ALGORA
353
Aprobado con carácter definitivo por el Pleno de la Corporación en acuerdo de fecha 21de diciembre de 2020 el Presupuesto y Plantilla de la Corporación para el ejercicio de 2021, se hacen públicos el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 de la Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/86, de 18 de abril.
I.- Presupuesto
ESTADO DE INGRESOS en euros | |
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS | 158.450,00 |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES | 142.450,00 |
CAPÍTULO 1: Impuestos Directos | 50.200,00 |
CAPÍTULO 2: Impuestos Indirectos | 4.000,00 |
CAPÍTULO 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos | 33.120,00 |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes | 41.620,00 |
CAPÍTULO 5: Ingresos Patrimoniales | 13.510,00 |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL | 16.000,00 |
CAPÍTULO 6: Enajenación de Inversiones Reales | 0,00 |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital | 16.000,00 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS | 0 |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros | 0 |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros | 0 |
TOTAL: | 158.450,00 |
ESTADO DE GASTOS en euros | |
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS | 156.041,00 |
A.1. OPERACIONES CORRIENTES | 129.041,00 |
CAPÍTULO 1: Gastos de Personal | 82.741,00 |
CAPÍTULO 2: Gastos Corrientes en Bienes y Servicios | 44.200,00 |
CAPÍTULO 3: Gastos Financieros | 0 |
CAPÍTULO 4: Transferencias Corrientes | 2.100,00 |
A.2. OPERACIONES DE CAPITAL | 27.00,00 |
CAPÍTULO 6: Inversiones Reales | 27.000,00 |
CAPÍTULO 7: Transferencias de Capital | 0 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS | 0 |
CAPÍTULO 8: Activos Financieros | 0 |
CAPÍTULO 9: Pasivos Financieros | 0 |
TOTAL: | 156.051,00 |
II.- Plantilla de personal
A) Personal funcionario:
- Escala: Funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional.
- Subescala: Secretaría-Intervención
- Denominación plaza: Secretario-Interventor
- Grupo Art. 76 EBEP: A1/A2. Nivel CD: 26. CE: Si
- En agrupación con Mirabueno y Almadrones.
- Forma de provisión: Concurso entre funcionarios de la subescala
(Actualmente atendida en régimen de acumulación/Comisión de servicios.)
B) Personal laboral:
Contrato temporal/ obra o servicio:
-
-
- Plazas Forma Prov. Titulación Situación plaza
-
- (2) Aux. ayuda domicilio,1 T.P. Concurso Certif. Escolaridad 1 Ocupada
- Operario de servicios, 1 T.P. Concurso Certif. Escolaridad Vacante
Contra la aprobación definitiva del presupuesto y plantilla podrá interponerse directamente recurso contencioso administrativo, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha jurisdicción.
En Algora a, 1 de febrero de 2021; El Alcalde: Sr. Jesús Yela Layna