AYUNTAMIENTO DE ALBARES
254
Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de personal para el ejercicio de 2021, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local
I.-RESUMEN DEL PRESUPUESTO POR CAPITULOS
PRESUPUESTO DE GASTOS
1. GASTOS DE PERSONAL |
206.913,53 |
2. GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS |
258.360,00 |
3. GASTOS FINANCIEROS |
500,00 |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
11.300,00 |
6. INVERSIONES REALES |
32.800,00 |
7. TRANSFENCIAS DE CAPITAL |
0,00 |
8. ACTIVOS FINACIEROS |
0,00 |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
TOTAL GASTOS |
509.873,53 |
PRESUPUESTO DE INGRESOS
1. IMPUESTOS DIRECTOS |
195.587,74 |
2. IMPUESTOS INDIRECTOS |
3.000,00 |
3. TASAS, PRECIOS PUBLICOS Y OTROS INGRESOS |
138.342,90 |
4. TRANSFERENCIAS CORRIENTES |
170.142,89 |
5. INGRESOS PATRIMONIALES |
2.800,00 |
6. ENAJENACION DE INVERSIONES REALES |
0,00 |
7. TRANSFERENCIAS DE CAPITAL |
0,00 |
8. ACTIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
9. PASIVOS FINANCIEROS |
0,00 |
TOTAL INGRESOS |
509.873,53 |
II. PLANTILLA DE PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARIO:
ESCALA DE HABILITADOS ESTATALES
Subescala de Secretaría-Intervención Nº de puestos: 1.- Grupo: A1.- Nivel de complemento de destino: 26.- Observaciones: Agrupada.
OPERARIO DE SERVICIOS MÚLTIPLES: Nº de puestos: 1 Grupo: C2
ARQUITECTO: Nº de puestos: 1 Grupo A1 (vacante)
PERSONAL LABORAL
AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Nº de puestos: 1
LIMPIADOR: Nº de puestos: 3
PEÓN: Nº de puestos: 2
BIBLIOTECARIO: Nº de puestos: 1
SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO: Nº de puestos: 3
PERSONAL LABORAL TEMPORAL: Nº de puestos 5
- 2 socorristas
- 2 taquilleros
- 1 peón
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto General podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, a tenor de lo dispuesto en el artículo 171.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, en relación con el art. 10.1.b) de la Ley 29/1988, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso – Administrativa.
En Albares, a 1 de febrero de 2021. El Alcalde-Presidente. Francisco Tomás Pezuela Gutiérrez