Ayuntamiento de Pastrana
4063
El Pleno del Ayuntamiento de Pastrana, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2015, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2015 en la modalidad de créditos extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras partidas, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos |
||||
Altas en aplicaciones de gastos |
||||
PROGRAMA Y ECONÓMICA |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
AUMENTO PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
920.221 |
Material, suministros y otros |
399.709,73 € |
55.807,43 € |
455.516,46 € |
920.222 |
Comunicaciones |
16.000,00 € |
2.000,00 € |
18.000,00 € |
920.224 |
Primas de Seguros |
10.000,00 € |
9.712,00 € |
19.712,00 € |
TOTAL |
ALTAS APLICACIONES |
67.519,43 € |
||
Anulaciones o bajas en aplicaciones de gastos |
||||
PROGRAMA Y ARTÍCULO |
DESCRIPCIÓN |
CONSIGNACIÓN INICIAL |
BAJA PARTIDA |
CONSIGNACIÓN DEFINITIVA |
153.619 |
Otras inversiones de reposición en infraestructuras y bienes destinados al uso general. |
84.432,02 € |
39.744,75 € |
44.687,27 € |
163.689 |
Otros gastos en inversiones de bienes patrimoniales |
176.729,46 € |
15.774,68 € |
160.954,22 € |
431.480 |
Transferencias a familias e instituciones |
77.000,00 € |
12.000,00 € |
65.000,00 € |
TOTAL |
BAJAS APLICACIONES |
67.519,43 € |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho acuerdo.
En Pastrana a 25 de noviembre de 2015.– El Alcalde, Ignacio Ranera Tarancón.