AYUNTAMIENTO DE CIFUENTES
3438
De conformidad con los artículos 112.3 de la ley 7/85, de 2 de abril, 127 del Texto Refundido de Disposiciones Legales Vigentes de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales 2/2004, según acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento de fecha 18 de noviembre de 2020, se aprobó inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad para 2021, sus Bases de Ejecución y Anexo de Personal. Dicho acuerdo se ha expuesto al público en el Boletín Oficial de la Provincia nº 223 del 24 de noviembre de 2020 y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cifuentes , sin que contra el mismo se hayan formulado reclamaciones, por lo que se entiende elevado a definitivo.
El resumen por capítulos del presupuesto es el siguiente:
ESTADO DE INGRESOS
Capítulo | Denominación | Presupuesto 2021 | |
EUROS | % | ||
I | Impuestos directos | 931.205 | 36,72 |
II | Impuestos indirectos | 5.000,00 | 0,2 |
III | Tasas y otros ingresos | 444.842 | 17,54 |
IV | Transferencias corrientes | 1.133.211 | 44,68 |
V | Ingresos patrimoniales | 19.903,00 | 0,78 |
VI | Enajenación de inversiones reales | 0 | |
VII | Transferencia de capital | 2.000,00 | 0,08 |
VIII | Activos financieros | 0 | 0 |
IX | Pasivos financieros | 0 | 0 |
TOTAL INGRESOS | 2.536.161 | 100 |
ESTADO DE GASTOS
Capítulo | Denominación | Presupuesto 2021 | |
EUROS | % | ||
I | Gastos del Personal | 1.125.023,25 | 47,7 |
II | Gastos en bienes corrientes y servicios | 628.656,35 | 26,6 |
III | Gastos financieros | 14.305,99 | 0,61 |
IV | Transferencias corrientes | 285.895,31 | 12,1 |
V | Fondo de Contingencia | ||
VI | Inversiones Reales | 83.404,68 | 3,53 |
VII | Transferencias Capital | 5.500,00 | 0,23 |
VII | Activos Financieros | ||
IX | Pasivos Financieros | 218.099,29 | 9,24 |
TOTAL GASTOS | 2.360.884,87 | 100 |
ANEXO PLANTILLA PERSONAL 2021
Personal Laboral |
|||||
Código tipo de personal laboral o eventual ("L"=Laboral fijo; "LT"=Laboral temporal; "E"=Eventual) |
Denominación del puesto de trabajo |
Número de efectivos |
Tipo de jornada ("C"=Completa, "P"=Parcial, "A"=Agrupación) |
Situacion de la plaza |
OBSERVACIONES |
L |
Auxiliar Administrativo |
3 |
C |
Ocupada |
|
L |
Auxiliar Ayuda Domicilio |
8 |
P |
Ocupada |
La retribución del SAD viene establecida por la JCCM mediante precios/hora , que varían en función de la categoria del usuario del servicio. Asimismo cada trabajador tiene un nº de usuarios diferente. Por todo ello la cifra que refleja es el salario medio de un auxiliar del SAD, calculado dividiendo el Coste Total entre el nº de auxiliares |
L |
Bibliotecario/a |
1 |
C |
Ocupada |
|
L |
Centro Mujer |
3 |
C |
Ocupada |
Las retribuciones de los trabajadores vienen determinados por el Convenio suscrito con la JCCM. |
L |
Coordinador Vivienda Tutelada |
1 |
P |
Ocupada |
|
L |
Encargado/a Vivienda Tutelada |
1 |
C |
Ocupada |
|
L |
Auxiliares Vivienda Tutelada |
2 |
C |
Ocupada |
|
LT |
Auxiliar Vivienda Tutelada |
1 |
P |
Ocupada |
|
L |
Auxiliar Cento Día |
1 |
P |
Ocupada |
|
L |
Técnico/a Educación Infantil |
1 |
C |
Ocupada |
|
L |
Diplomado/a Educación Infantil |
1 |
C |
Ocupada |
|
L |
Limpieza Edificios |
3 |
C |
Ocupada |
|
L |
Oficial 1ª |
6 |
C |
Ocupada |
|
L |
Oficial 2ª |
1 |
C |
Ocupada |
|
L |
Peon |
1 |
C |
Ocupada |
|
L |
Monitor/a Deportivo |
1 |
C |
Libre |
|
L |
Socorrista |
1 |
P |
Ocupada |
|
L |
Coordinador Área Cultura |
1 |
C |
Ocupada |
|
LT |
Oficina Turismo |
1 |
P |
Ocupada |
|
Contra el presente Acuerdo, en virtud de lo dispuesto en el artículo 113 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, los interesados podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo en la forma y plazos establecidos en los artículos 25 a 43 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de dicha Jurisdicción. La interposición de dicho recurso no suspenderá por sí sola la efectividad del acto o acuerdo impugnado.
Cifuentes a 16 de diciembre de 2020. El Alcalde, Don Marco Antonio Campos Sanchis