AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2725
A la vista del expediente tramitado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de tres plazas de Sargento de Bomberos del Servicio de prevención y extinción de incendios, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.99, de fecha 27 de mayo de 2020 y en B.O.E. nº.156, de fecha 03 de junio de 2020; y conforme a lo dispuesto en las resoluciones adoptadas por Decretos de fecha 29 de septiembre de 2020 y de fecha 23 de octubre de 2020, por medio del presente, se da publicidad al contenido de dichas resoluciones, cuyo texto se inserta a continuación:
Primero.- Aprobar y hacer públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para la provisión en propiedad, por el sistema de concurso-oposición y turno de promoción interna, de tres plazas de Sargento Bombero del Cuerpo de Prevención y Extinción de Incendios, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Guadalajara; encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C-1; conforme a las bases que fueron publicadas en el B.O.P. de Guadalajara, nº.99, de fecha 27/05/2020 y en B.O.E. nº.156, de fecha 03/06/2020.
1.- LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.
|
DNI |
1 APELLIDO |
2 APELLIDO |
NOMBRE |
1 |
****7555W |
ANDRES |
SANCHEZ |
ANTONIO |
2 |
****0769P |
Gavira |
Escribano |
Victor |
3 |
****6727S |
GUERRA |
ANTON |
ALMANZOR |
4 |
****8232Q |
HERNANDEZ |
GONZALEZ |
DAVID |
5 |
****2061M |
HIGUERAS |
ALVAREZ |
JOSE |
6 |
****9749L |
LOPEZ |
GONZALEZ |
JOSE LUIS |
7 |
****3686S |
OTERO |
DE IRIZAR |
JAVIER |
8 |
****6352B |
PREGO |
LOUREIRO |
JULIO ALBERTO |
9 |
****3784Q |
TESOURO |
ROMERA |
DANIEL |
10 |
****2625F |
URREA |
OÑORO |
JOSÉ MANUEL |
2.- LISTADO PROVISIONAL DE EXCLUIDOS
No existen excluidos.
Segundo. - Establecer un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la subsanación de errores o defectos que hayan motivado su exclusión o su no inclusión expresa en alguna de las listas.
Conforme a las bases, cuando el motivo de la causa de exclusión sea que la instancia no ha sido presentada en forma y tiempo habilitado al efecto; o, sea la falta de pago de la tasa por derechos de examen, o el pago incorrecto dentro del plazo de presentación de instancias; éstas no serán subsanables.
Si durante el expresado plazo no se presenta ninguna reclamación contra las listas provisionales, éstas quedarán elevadas a definitivas.
Tercero. - Designar al Tribunal Calificador de este proceso selectivo, que estará compuesto de la siguiente forma:
- PRESIDENTE: D. Ignacio Jimeno Criado, como titular, y D. José Carlos Cantero Pérez, como suplente.
- SECRETARIO: Dª. Elena Martínez Ruiz, como titular, y Dª. Cristina Tábara Alda, como suplente.
- VOCALES:
- Designado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha: D. Miguel Ángel Ballano Rubio, como titular, y D. Cristóbal Gómez Collado, como suplente.
- Designados por los funcionarios: D. Antonio Manzano García, como titular, y D. Alfonso Antonio Santos Vindel, como suplente.
- Como funcionarios de carrera, de igual o superior categoría a la plaza convocada: D. Javier Polanco Lopesino, como titular y D. Miguel Ángel Serrano Hidalgo, como suplente; y D. José Ramón Villalba Negredo, como titular, y D. Francisco Javier Albarsanz Iñigo, como suplente.
Cuarto.- Convocar a los aspirantes para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo, en lo relativo a su primera fase, consistente en un Reconocimiento médico, que se desarrollará conforme a lo establecido en las Bases y Anexos de la convocatoria, en el centro médico de QUIRON PREVENCIÓN, S.L.U, sito en C/ Alcarria, nº5, CP 19005, de Guadalajara, en los días y horas que se indican a continuación:
DNI |
1 APELLIDO |
2 APELLIDO |
NOMBRE |
Fecha |
Hora inicio |
****3784Q |
TESOURO |
ROMERA |
DANIEL |
11/11/2020 |
07:30 |
****2625F |
URREA |
OÑORO |
JOSÉ MANUEL |
11/11/2020 |
07:45 |
****7555W |
ANDRES |
SANCHEZ |
ANTONIO |
11/11/2020 |
09:30 |
****0769P |
Gavira |
Escribano |
Victor |
11/11/2020 |
09:45 |
****6727S |
GUERRA |
ANTON |
ALMANZOR |
12/11/2020 |
07:30 |
****8232Q |
HERNANDEZ |
GONZALEZ |
DAVID |
12/11/2020 |
07:45 |
****2061M |
HIGUERAS |
ALVAREZ |
JOSE |
12/11/2020 |
09:45 |
****9749L |
LOPEZ |
GONZALEZ |
JOSE LUIS |
13/11/2020 |
07:30 |
****3686S |
OTERO |
DE IRIZAR |
JAVIER |
13/11/2020 |
07:45 |
****6352B |
PREGO |
LOUREIRO |
JULIO ALBERTO |
13/11/2020 |
09:30 |
Los aspirantes deberán ir provistos de su DNI, deberán acudir en ayunas y con una muestra de orina; y obligatoriamente haciendo uso de mascarilla.
Quinto.- Publicar la presente resolución, en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios de la Corporación.
Guadalajara. 23 de octubre de 2020. El Concejal Delegado de Recursos Humanos, D. Santiago Baeza San Llorente