COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACIÓN LOCAL DE GUADALAJARA
2625
Se convoca a la sesión que celebrará la Asamblea General del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de Guadalajara, el próximo viernes 30 de octubre de 2020, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda. Como consecuencia de COVID 19 la sesión será tele presencial para lo que se enviará un correo electrónico invitando a una sesión ZOOM. Las delegaciones se firmarán electrónicamente, enviándose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., el orden del día es el siguiente
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación, si procede, del acta sesión anterior.
2.- Estado de Cuentas.
3.- Informe de Secretaría.
4.- Informe de Presidencia.
5.- Informe del Consejo Autonómico.
6.- Ruegos, preguntas y propuestas.
Guadalajara a 9 de octubre de 2020. El Presidente del Colegio,Fdo.: Rafael Santiago Larriba