AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
983
El Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, en sesión celebrada el 7 de mayo de 2020, adoptó el siguiente acuerdo:
PRIMERO.- Disponer la continuación del procedimiento administrativo iniciado para la aprobación del Presupuesto General para el ejercicio 2020.
SEGUNDO.- Entender reanudado el plazo de exposición pública iniciado por el anuncio publicado en el BOP nº 42 de fecha 2 de marzo de 2020 , del que habían transcurrido NUEVE días hábiles en el momento de entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por lo que restan SEIS días hábiles de información pública desde el día siguiente a la publicación en el BOP de Guadalajara de anuncio de continuación del procedimiento.
Los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el artículo 170.1 del R.D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
- Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: SEIS días hábiles a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. El presupuesto se encuentra expuesto en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento: https://azuqueca.sedelectronica.es/transparency/
- Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
- Órgano ante el que se reclama: Pleno del Ayuntamiento.
El Presupuesto General 2020 se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.
En Azuqueca de Henares, a 8 de mayo de 2020. Fdo. El Alcalde. D. José Luis Blanco Moreno