AYUNTAMIENTO DE MARCHAMALO
902
Aprobada inicialmente las bases reguladoras de ayudas para situaciones de emergencia provocadas por el COVID-19, mediante Decreto núm. 283, de fecha 22/04/2020, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente de su publicación mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el tablón de anuncios de la Corporación, para que pueda ser examinado y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, el texto de las bases estará a disposición de los interesados en el portal web del Ayuntamiento [ www.marchamalo.es].
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderán definitivamente aprobadas las bases.
Marchamalo, a 23 de abril de 2020. El Alcalde. Rafael Esteban Santamaría