AYUNTAMIENTO DE ALCOROCHES
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El Pleno del Ayuntamiento de Alcoroches, en sesión extraordinaria celebrada el día 2 de enero de 2020, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 1/2020 financiados con cargo al Remanente Líquido de Tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:
Presupuesto de gastos
Aplicación presupuestaria |
Descripción |
Euros |
|
Progr. |
Económica |
||
164 |
622 |
AMPLIACIÓN DE CEMENTERIO MUNICIPAL |
37.351,47 |
|
|
TOTAL GASTOS |
37.351,47 |
Presupuesto de Ingresos
Subconcepto |
Descripción |
Euros |
870.00 |
Remanente de Tesorería |
37.351,47 |
|
TOTAL INGRESOS |
37.351,47 |
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalarara. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://alcoroches.sedelectronica.es].
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Alcoroches, a 11 de marzo de 2020. El Alcalde-Presidente