AYUNTAMIENTO DE LAS INVIERNAS
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Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para 2020, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal, funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se pública el resumen del mismo por capítulos:
ESTADO DE GASTOS | |
CAPITULO CONCEPTO | CONSIGNACIÓN € |
1. OPERACIONES NO FINANCIERAS | |
A.1 OPERACIONES CORRIENTES | |
1 Gastos de personal | 13.586,00 |
2 Gastos en bienes corrientes y servicios | 36.383,00 |
3 Gastos no financieros | 180,00 |
4 Transferencias corrientes | 3.382,00 |
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL | |
6 Inversiones reales | 15.169,00 |
7 Transferencias de capital | 0,00 |
2. OPERACIONES FINANCIERAS | |
8 Activos financieros | 0,00 |
9 Pasivos financieros | 0,00 |
TOTAL |
68.700,00 |
ESTADO DE INGRESOS | |
CAPITULO CONCEPTO | CONSIGNACIÓN € |
1. OPERACIONES NO FINANCIERAS | |
A.1 OPERACIONES CORRIENTES | |
1 Impuestos directos | 38.000,00 |
2 Impuestos indirectos | 1.487,00 |
3 Tasas, precios públicos y otros ingresos | 9.267,00 |
4 Transferencias corrientes | 17.000,00 |
5 Ingresos patrimoniales | 2.946,00 |
A.2 OPERACIONES DE CAPITAL | |
6 Enajenación de inversiones reales | 0,00 |
7 Transferencias de capital | 0,00 |
2. OPERACIONES DE CAPITAL | |
8 Activos financieros | 0,00 |
9 Pasivos financieros | 0,00 |
TOTAL | 68.700,00 |
PLANTILLA DE PERSONAL:
- Personal funcionario: Nº de orden 1.- Denominación de la plaza: Secretaria-Intervención. Grupo: A1/A2. CD 24. Nº de puestos: 1.-Observaciones: En Agrupación.
- Personal Laboral Temporal: Nº de orden: 1.- Denominación de la plaza: Operario servicios múltiples-peón. Nº de plaza:1. Observaciones: Plan extraordinario por el empleo.
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Las Inviernas, a 26 de Febrero de 2020. La Alcaldesa, Fdo.: Mª Isabel Espada Sánchez