MANCOMUNIDAD SIERRA MINISTRA
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De conformidad con lo establecido en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se hace público que el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 20 de noviembre de 2019, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la administración electrónica.
Se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de que los interesados puedan examinarlo y presentar ante el Pleno de la Mancomunidad las reclamaciones que se estimen oportunas.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.
En Alcolea del Pinar, a 28 de noviembre de 2019. El Presidente, Fdo.: Eduardo Álvarez Feito