AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA
2778
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2019, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:
PRESUPUESTO DE INGRESOS
CAPITULO DENOMINACIÓN EUROS
1 Impuestos Directos ........................................................2.266.000,00.-€ 2 Impuestos Indirectos ……………………………………….……….67.645,96.-€ 3 Tasas y otros ingresos.......................................................457.357,42.-€ 4 Transferencias corrientes..................................................980.633,41.-€ 5 Ingresos Patrimoniales .......................................................48.572,00.-€ 7 Transferencias de Capital .................................................174.249,56.-€ Total: 3.994.458,35.-€ |
PRESUPUESTO DE GASTOS
CAPÍTULO DENOMINACIÓN EUROS
1 Gastos de personal....................................................1.321.495,73.-€ 2 Gastos corrientes en bienes y servicios.....................1.497.755,20.-€ 3 Gastos financieros............................................................1.530,00.-€ 4 Transferencias corrientes.............................................394.378,75.-€ 6 Inversiones Reales........................................................737.127,83.-€ 9 Pasivos financieros ........................................................42.170,84.-€ Total: 3.994.458,35.-€ |
PLANTILLA DE PERSONAL
Denominación de la plaza | Grupo | Nº de puestos |
FUNCIONARIO | ||
Secretaría-Intervención | A1 | 1 |
Arquitecto superior | A1 | 1 |
Técnico de Gestión de Administración General | A2 | 1 |
Aux. administrativo | C2 | 3 |
Op. Serv. Múltiples | E | 2 |
PERSONAL LABORAL | ||
Administrativo | C1 | 1 |
Aux. administrativo | C2 | 3 |
Aux. Biblioteca | C2 | 1 |
Aux. Archivo | C2 | 1 |
Oficial. Serv. Múltiples | E | 2 |
Op. Serv. Múltiples (especialista) | E | 1 |
Op. Serv. Múltiples | E | 8 |
Op. Serv. Múltiples (limpieza) | E | 4 |
PERSONAL LABORAL POR PROGRAMA O SERVICIO | ||
Director Guardería | 1 | |
Técnico Guardería | 1 | |
Oficina Turismo | 1 | |
Educador social | 1 | |
Aux. Servicios sociales | 1 | |
Aux. Ayuda a Domicilio | 6 | |
Profesor RECUAL | 1 | |
Técnico RECUAL | 1 | |
Alumnos-trabajadores RECUAL | 8 | |
Garantía juvenil | 2 | |
Subvención + 55 años | 2 |
Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.
En Brihuega, a 24 de octubre de 2019. El Alcalde-Presidente, D. Luis Manuel Viejo Esteban