Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Anuncio DE ASUNTOS ORGANIZATIVOS MUNICIPALES
De acuerdo con lo previsto en los art. 44, 46 y 51 del ROF, y en los art. 75.5 y 104.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, así como en el art. 6 de la Ley 19/2013, de 10 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, se hacen públicos los siguientes acuerdos municipales:
A) Cese en nombramiento corporativo y delegaciones. Decreto de Alcaldía de 10 de febrero de 2016.
En uso de las atribuciones que a la Alcaldía-Presidencia corresponden y a tenor de lo dispuesto en los artículos 20.1.b), 21.2 y 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y los artículos 35.2, 43, 44, 46, 52 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre,
RESUELVO
PRIMERO.- Cesar como miembro de la Junta de Gobierno Local al Concejal D. Diego Parra Giménez.
SEGUNDO.- Que las delegaciones de los servicios de Impulso Tecnológico y Seguridad Ciudadana sean asumidas provisionalmente por esta Alcaldía.
B) Cese de personal eventual. Decreto de la Alcaldía de 11 de febrero de 2016.
De acuerdo con lo establecido en el art. 73.3 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y la resolución de esta Alcaldía declarando con miembro no adscrito al Concejal D. Diego Parra Giménez, con todas las consecuencias que el citado artículo establece.
RESUELVO
PRIMERO.- Cesar como personal eventual del Grupo Ganemos Pte. Hartos a D.ª Ruth Samantha Gallegos Cantero.
En Azuqueca de Henares a 11 de febrero de 2016.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.