AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES
3273
Resolución por la que se convocan pruebas selectivas
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas que se indica a continuación, vacantes en la plantilla de personal funcionarial del Ayuntamiento,
Cuatro plaza/s de Administrativo de Administración General, perteneciente/s a la escala de Administración General, subescala Administrativa y clase media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno promoción interna.
De conformidad con lo establecido en las bases del proceso interno de selección de personal funcionarial para cubrir 4 plazas de Administrativo de Administración General del Excmo. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, se aprueba;
Primero; La relación de aspirantes admitidos al proceso selectivo:
Listado Admitidos
APELLIDOS |
NOMBRE |
NIF |
DUFFORT FALCO |
ISABEL |
09036133-P |
GARCIA CUERVO |
Mª PAZ |
11430266-W |
GARCIA GARCIA |
MANUELA |
08991126-N |
GUTIERREZ GUTIERREZ |
Mª CARMEN |
03083234-S |
MORALES SANCHEZ |
Mª CARMEN |
08992730-Y |
MUÑOZ MARTINEZ |
FRANCISCO |
03103132-H |
PONTON GARCIA |
YOLANDA |
03109644-K |
SANCHEZ PEREZ |
ASUNCION |
03108627-Q |
SANCHEZ RANZ |
Mª SOLEDAD |
03108906-L |
TOVAR DOMINGUEZ |
ALEJANDRA |
09015130-G |
Para reclamaciones y subsanaciones de errores o deficiencias, se fija un plazo de dos días hábiles siguientes a la publicación de la lista de admitidos / excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Si transcurrido este plazo no se hubiera presentado reclamaciones se entenderá aprobada definitivamente dicha relación.
Segundo: La relación de los miembros que constituirán El Tribunal de Selección según se indica:
PRESIDENTE: Titular: Dña. Fátima Lozano Villavieja
Suplente: D. Fernando Calvo Brotons
VOCAL: Titular: D. Mª Carmen Quintanilla Rubio
Suplente: D. Juan Carlos Berbería Gismera
Nombrados a propuesta de la JCCM
Titular: D. Rafael Gonzalo Tierraseca
Suplente: Dña. Mª Nuria Peinado Estrada
Nombrado/a a propuesta Junta de Personal.
Titular: D. Álvaro García Fontecha
Suplente: D. Joaquin Puebla Rodriguez
SECRETARIO: Titular: Dña. Concepción Gómez Mena
Suplente: Dña. Nieves Bayona León
Tercero: CONVOCAR a la primera prueba a los aspirantes el martes 11 de diciembre de 2018 a las 10 horas en el Centro de Ocio Rio Henares de esta localidad. Los aspirantes deberán llevar DNI y bolígrafo azul.
Cuarto: Ordenar la publicación del actual Decreto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Tablón de Anuncios del Consistorio.
Azuqueca de Henares, a 12 de noviembre de 2018. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno