Suscripción a Nuestra Newsletter

Encuentra Cualquier Contenido

Búsquedas Simples

Búsquedas Múltiples (Se puede marcar más de una opción en la casilla de la derecha).

Tipo de anuncio
Municipios

Buscar

Anuncio
Concurso
Corrección de errores
Cédula de Notificación
Edicto
Empleo
General
Multa
Ablanque
Abánades
Adobes
Alaminos
Alarilla
Albacete
Albalate de Zorita
Albares
Albendiego
Alcocer
Alcolea de las Peñas
Alcolea del Pinar
Alcoroches
Aldeanueva de Atienza
Aldeanueva de Guadalajara
Algar de Mesa
Algora
Alhóndiga
Alique
Almadrones
Almoguera
Almonacid de Zorita
Alocén
Alovera
Alustante
Anguita
Angón
Anquela del Ducado
Anquela del Pedregal
Aranzueque
Arbancón
Arbeteta
Argecilla
Armallones
Armuña de Tajuña
Arroyo de las Fraguas
Atanzón
Atienza
Auñón
Azuqueca de Henares
Baides
Barriopedro
Baños de Tajo
Bañuelos
Berninches
Bodera (La)
Brihuega
Budia
Bujalaro
Burgos
Bustares
Cabanillas del Campo
Campillo de Dueñas
Campillo de Ranas
Campisábalos
Canredondo
Cantalojas
Cardoso de la Sierra (El)
Casa de Uceda
Casar (El)
Casas de San Galindo
Caspueñas
Castejón de Henares
Castellar de la Muela
Castilforte
Castilnuevo
Cañizar
Cendejas de Enmedio
Cendejas de la Torre
Cendejas del Padrastro
Centenera
Checa
Chequilla
Chillarón del Rey
Chiloeches
Cifuentes
Cincovillas
Ciruelas
Ciruelos del Pinar
Ciudad Real
Cobeta
Cogollor
Cogolludo
Condemios de Abajo
Condemios de Arriba
Congostrina
Copernal
Corduente
Cubillo de Uceda (El)
Cuenca
Cuevas Labradas
Driebes
Durón
Embid
Escamilla
Escariche
Escopete
Espinosa de Henares
Esplegares
Establés
Estriégana
Fontanar
Fuembellida
Fuencemillán
Fuentelahiguera de Albatage
Fuentelencina
Fuentelsaz
Fuentelviejo
Fuentenovilla
Gajanejos
Galve de Sorbe
Galápagos
Gascueña de Bornova
Guadalajara
Gualda
Gárgoles de Abajo
Gárgoles de Arriba
Henche
Heras de Ayuso
Herrería
Hiendelaencina
Hijes
Hita
Hombrados
Hontoba
Horche
Hortezuela de Océn
Huerce (La)
Huertahernando
Hueva
Humanes
Huérmeces del Cerro
Illana
Iniéstola
Inviernas (Las)
Irueste
Jadraque
Jirueque
La Nava
Ledanca
Loranca de Tajuña
Lupiana
Luzaga
Luzón
Madrid
Majaelrayo
Malacuera
Malaguilla
Mandayona
Mantiel
Maranchón
Marchamalo
Masegoso de Tajuña
Matarrubia
Matillas
Mazarete
Mazuecos
Medranda
Megina
Membrillera
Miedes de Atienza
Mierla (La)
Millana
Milmarcos
Mirabueno
Miralrío
Miñosa (La)
Mochales
Mohernando
Molina de Aragón
Monasterio
Mondéjar
Montarrón
Moranchel
Moratilla de los Meleros
Morenilla
Muduex
Málaga del Fresno
Navas de Jadraque (Las)
Negredo
Ocentejo
Olivar (El)
Olmeda de Cobeta
Olmeda de Jadraque (La)
Ordial (El)
Orea
Otilla
Pardos
Paredes de Sigüenza
Pareja
Pastrana
Pedregal (El)
Peralejos de las Truchas
Peralveche
Peñalver
Peñalén
Pinilla de Jadraque
Pinilla de Molina
Pioz
Piqueras
Pobo de Dueñas (El)
Poveda de la Sierra
Pozo de Almoguera
Pozo de Guadalajara
Prados Redondos
Provincia (varios municipios)
Prádena de Atienza
Puebla de Beleña
Puebla de Valles
Pálmaces de Jadraque
Quer
Rebollosa de Jadraque
Recuenco (El)
Renera
Retiendas
Riba de Saelices
Rillo de Gallo
Riofrío del Llano
Robledillo de Mohernando
Robledo de Corpes
Romancos
Romanillos de Atienza
Romanones
Rueda de la Sierra
Sacecorbo
Sacedón
Saelices de la Sal
Salmerón
San Andrés del Congosto
San Andrés del Rey
Santa Cruz de Tenerife
Santiuste
Sayatón
Saúca
Selas
Semillas
Setiles
Sienes
Sigüenza
Solanillos del Extremo
Somolinos
Sotillo (El)
Sotodosos
Tamajón
Taragudo
Taravilla
Tarragona
Tartanedo
Tendilla
Terzaga
Tierzo
Toba (La)
Toledo
Tordellego
Tordelloso
Tordelrábano
Tordesilos
Torija
Torre del Burgo
Torrecuadrada de Molina
Torrecuadradilla
Torrejón de la Calzada
Torrejón del Rey
Torremocha de Jadraque
Torremocha del Campo
Torremocha del Pinar
Torremochuela
Torrubia
Tortuera
Tortuero
Traíd
Trijueque
Trillo
Tórtola de Henares
Uceda
Ujados
Utande
Valdarachas
Valdearenas
Valdeavellano
Valdeaveruelo
Valdeconcha
Valdegrudas
Valdelcubo
Valdenuño Fernández
Valdepeñas de la Sierra
Valdepinillos
Valderrebollo
Valdesotos
Valencia
Valfermoso de Tajuña
Valhermoso
Valtablado del Río
Valverde de los Arroyos
Ventosa
Viana de Jadraque
Villanueva de Alcorón
Villanueva de Argecilla
Villanueva de la Torre
Villares de Jadraque
Villaseca de Henares
Villaseca de Uceda
Villel de Mesa
Viñuelas
Yebes
Yebra
Yunquera de Henares
Yunta (La)
Yélamos de Abajo
Yélamos de Arriba
Zaorejas
Zaragoza
Zarzuela de Jadraque
Zorita de los Canes

Podrá filtrar la búsqueda por el tipo de anuncio que aparece en la lista desplegable.

Otra forma de filtrar la búsqueda es seleccionando el municipio.

Seleccione desde qué fecha quiere comenzar la búsqueda. Por defecto será desde el día uno del mes anterior a la fecha actual. La fecha puede modificarse en el calendario para personalizar la búsqueda.

Fecha actual la cual podrá ser modificada en el calendario que aparece al clikar.

Búsqueda por el día exacto de publicación del anuncio si lo conoce.

Martes, 28 Agosto 2018 08:08

BASES REGULADORAS PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN, DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

2558

BASES REGULADORAS PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN, DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Descargar pdf Anuncio

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA


2558

Con fecha 23 de agosto de 2018 mediante Decreto del Concejal Delegado de Recursos Humanos del Ayto. de Guadalajara, se aprueban las bases que han de regir la provisión por el sistema de libre designación de los puestos de Jefes de Area y de Servicio y del Titular de la Asesoría Jurídica, resolviendo lo siguiente:

“...HE RESUELTO:

Única.- Aprobar las bases para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Area y Jefe de servicio mediante el sistema de libre designación, de acuerdo a lo establecido en el art. 80 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

Las presentes bases se publicarán en el B.O.P de Guadalajara y su respectivo extracto en el B.O.E. para dar debida publicidad a las mismas, así como en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara...”.

Se proceda a su publicación en el B.O.P. de Guadalajara y en el B.O.E., así como en la página web del Ayuntamiento.

BASES REGULADORAS PARA LA PROVISIÓN, POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN, DE PUESTOS DE TRABAJO VACANTES EN EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Con fecha diecisiete de agosto de dos mil dieciocho se procede a la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo por parte de la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, siendo necesaria la aprobación de las presentes bases para la selección de los puestos incluidos en la misma cuya forma de provisión es mediante libre designación.

De acuerdo a lo establecido en dicha Relación de Puestos de Trabajo, se proveerán diversos puestos de trabajo por libre designación, de acuerdo a lo establecido en el art. 70 de la Ley 4/2011, de Empleo Público de Castilla La-Mancha y por el art. 45 A) punto 2º del Acuerdo Económico y Social entre la Corporación y el Personal Funcionario del Ayuntamiento de Guadalajara (2016-2019).

En virtud de lo anterior se proponen las siguientes bases para la selección de los Jefes de Servicio por libre designación:

PRIMERA.- Podrán tomar parte en la convocatoria los funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Guadalajara y los funcionarios de carrera procedentes de otras Administraciones Públicas que reúnan los requisitos establecidos en el Anexo I para el puesto convocado, cualquiera que sea su situación administrativa, a excepción de la suspensión de funciones, siempre que el Cuerpo, Escala o Especialidad de los mismos sean considerados como equivalentes a la Escala, Subescala y/o categoría del puesto convocado.

Los interesados deberán reunir los requisitos indispensables para el desempeño del puesto de trabajo que soliciten, de acuerdo con los requisitos y condiciones que para los mismos figuran en la Relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Guadalajara y que son objeto de la presente convocatoria.

SEGUNDA.- Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria dirigirán su solicitud, conforme al modelo 1055, disponible en la pagina web del Ayuntamiento (https://www.guadalajara.es/recursos/doc/portal/2018/02/15/mod-1055-solicitud-de-admision-a-pruebas-selectivas.pdf) dirigidas al alcalde-presidente de este Ayuntamiento, presentándolas en el Registro General del Ayuntamiento de Guadalajara o en cualquiera de las formas que determina el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, conforme al artículo 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.

El escrito de solicitud consignará que son ciertos los datos contenidos en el mismo y que se reúnen las condiciones exigidas en la convocatoria

 

TERCERA.- Los aspirantes incluirán en la solicitud la siguiente documentación:

a) Fotocopia simple del Documento Nacional de Identidad o pasaporte en vigor.
b) Los funcionarios procedentes de otras Administraciones Públicas deberán aportar un certificado, original o fotocopia compulsada, referido a los requisitos que se exigen para el desempeño del puesto convocado, expedido por el órgano de las Administraciones Públicas con potestad certificante, y que habrá de aludir al Cuerpo o Escala/Subescala/Clase del funcionario, Grupo/Subgrupo, Administración de procedencia y situación administrativa actual, en caso de ser funcionario de carrera.
c) Fotocopia simple del título de Doctor, Grado o Licenciado correspondiente al requisito de titulación.
d) Curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados señalando el número de horas y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Las circunstancias que se hagan constar en el “currículum vitae” deberán acreditarse mediante la presentación de fotocopias simples de los títulos, cursos u otros meritos que deberán ser adjuntados con su solicitud, y que en caso de ser seleccionados serán compulsados por el servicio de recursos humanos tras ser cotejados con los originales que serán requeridos al aspirante.

CUARTA.- Los nombramientos deberán efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Dicho plazo podrá prorrogarse hasta un mes más, publicándose en el tablón de anuncios de la Corporación, bien para la adjudicación a favor de alguno de los funcionarios solicitantes que reúnan los requisitos exigidos, o bien en el sentido de declarar desierta su provisión.

QUINTA.- Los nombramientos de libre designación requerirán el informe previo del órgano competente del servicio o unidad en que figure adscrito el puesto convocado.

A su vez, previamente el departamento de personal enviará al titular del órgano competente del servicio o unidad informe descriptivo sobre los méritos y capacidades profesionales de los candidatos, con el objeto de proporcionarle la información necesaria para proceder a su decisión.

La motivación de los nombramientos incluirá, además de las previsiones contenidas en el artículo 56.2 del Reglamento de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, los criterios generales y las cualidades o condiciones personales o profesionales determinantes.

SEXTA.- El destino adjudicado será irrenunciable.

 

SÉPTIMA.-El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días si radica en la misma localidad, o de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

OCTAVA. Los funcionarios adscritos a un puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación podrán ser removidos del mismo con carácter discrecional.

NOVENA.- Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Órgano Judicial competente (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

 

ANEXO I

PUESTO: JEFE DE SERVICIO DE RR.HH.
GRUPO: A1
NIVEL: 27
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 24.675,42 €
RESPONSABILIDADES:
Responsabilizarse de las funciones propias en la gestión integral de las tareas de RRHH:, contratación,, selección, formación y control de personal del ayuntamiento.

 

PUESTO: JEFE DE SERVICIO COMPRAS, CONTRATACIÓN Y PATRIMONIO
GRUPO: A1
NIVEL: 27
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 23.393,58 €
RESPONSABILIDADES:
Dirección, coordinación e inspección de las funciones encomendadas a los servicios de contratación, compras, patrimonio y cementerio

 

PUESTO: JEFE DE ÁREA SERVICIOS GENERALES Y MODERNIZACIÓN.
GRUPO: A1
NIVEL: 28
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 24.675,42 €
RESPONSABILIDADES:
Asesoramiento, dirección, estudio, gestión y puesta en práctica, de cuantas iniciativas y proyectos correspondan al área de Coordinación de Servicios Generales. Responsable de la innovación, planificación y calidad administrativa.

 

PUESTO: JEFE DE ÁREA FAMILIA, BIENESTAR SOCIAL Y PROMOCIÓN SOCIOECONOMICA
GRUPO: A1
NIVEL: 28
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 24.675,42 €
RESPONSABILIDADES:
Asesoramiento, dirección, estudio, gestión y puesta en práctica, de cuantas iniciativas y proyectos correspondan al área de familia, bienestar social y promoción socioeconómica

 

PUESTO: JEFE DE SERVICIO DE ARCHIVO Y TRANSPARENCIA
GRUPO: A1
NIVEL: 27
ESCALA : ADMINISTRACIÓN ESPECIAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 22.752,66 €
RESPONSABILIDADES:
Dirección, planificación, estudio, ejecución y evaluación de las políticas, programas, proyectos y servicios de archivo y gestión documental de la información municipal. Dirección, planificación, estudio, ejecución y evaluación de las políticas, programas, proyectos y servicios de transparencia y acceso de los ciudadanos a la información municipal. Colaboración en la configuración y desarrollo del sistema municipal de protección de datos personales.

 

PUESTO: JEFE DE SERVICIO DE INFRAESTRUCTURA Y SS.
GRUPO: A1
NIVEL: 27
ESCALA : ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (INGENIERO)
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 24.675,42 €

 

RESPONSABILIDADES:
Programar, coordinar y ejecutar las funciones propias del departamento de infraestructuras de acuerdo con las normas de procedimiento jurídico y administrativo, e instrucciones recibidas, al objeto de asegurar la adecuada gestión de los asuntos, expedientes, procesos y procedimientos que son competencia del mismo.

 

PUESTO: JEFE DE SERVICIO DE URBANISMO
GRUPO: A1
NIVEL: 27
ESCALA : ADMINISTRACIÓN ESPECIAL (ARQUITECTO)
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 24.675,42 €
RESPONSABILIDADES:
Responsabilidad técnica del servicio de Urbanismo: disciplina urbanística, gestión urbanística, planeamiento, mantenimiento de edificios , gestión de proyectos y obras municipales.

Planear, organizar, dirigir, coordinar y controlar la ejecución de las labores profesionales, técnicas y asistenciales del servicio de urbanismo, que engloba la Sección de disciplina Urbanística y Licencias. Programar, coordinar e ejecutar las funciones propias del departamento de acuerdo con las normas de procedimiento jurídico y administrativo.

 

PUESTO: JEFE DE AREA DE URBANISMO E INFRAESTRUCTURAS
GRUPO: A1
NIVEL: 28
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 25.316,34 €
RESPONSABILIDADES:
Coordinación y dirección del trabajo técnico y jurídico que se realiza en la Concejalía y el Área.

 

PUESTO: JEFE DE SERVICIO AL CIUDADANO
GRUPO: A1
NIVEL: 27
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 24.675,42 €

RESPONSABILIDADES:
Dirección y jefatura del Servicio, coordinando la actuación de las secciones que la integran, su colaboración y relación con las demás unidades que forman el Ayuntamiento.

 

PUESTO: TITULAR ASESORÍA JURÍDICA
GRUPO: A1
NIVEL: 29
ESCALA : ADMINISTRACIÓN GENERAL/FHN (LIC. EN DERECHO)
SUBESCALA: TÉCNICA
CATEGORÍA : SUPERIOR
C.E. 25.957,26 €
RESPONSABILIDADES:
Dirección, coordinación e inspección de las funciones encomendadas a los servicios jurídicos municipales, sin perjuicio de las que estén atribuidas al Secretario General del Pleno, a los Secretarios Generales Técnicos y a otros órganos estatales, autonómicos o municipales que tengan atribuidas normativamente funciones de asesoramiento. Jefatura de los servicios jurídicos.

Guadalajara, a 24 de agosto de 2018.- El Concejal delegado de Recursos Humanos, D. Alfonso Esteban Señor.

Información adicional

  • Tipo de anuncio: Anuncio
  • Municipios: Guadalajara
Visto 768 veces

© Diputación Provincial de Guadalajara

Plaza de Moreno, 10 - 19001 Guadalajara - Tel.: 949 88 75 00