AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2051
CON-3408 - Gestiona 7242/2017
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 271.249,16 €, más 56.962,32 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 15 de junio de 2018.
B) Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (B-80241789)
C) Importe de adjudicación: 230.561,79 €, más 48.417,98 € en concepto de IVA.
D) Mejoras propuestas:
- Mejora gratuita nº 1: ejecución completa de la instalación de un panel led de información adicional de iguales características a las indicadas en la Memoria General del Proyecto en la avenida del Ejército.
- Mejora gratuita nº 2: ejecución completa de la instalación de un panel led de información adicional de iguales características a las indicadas en la Memoria General del Proyecto en el paseo del Doctor Fernández Iparraguirre.
- Ampliación del plazo de garantía y programa de mantenimiento de las obras incluidas en el proyecto y las mejoras ofertadas: en 2 años sobre el mínimo de 1 año establecido en la cláusula 34 del PCAP.
- Otras mejoras ofertadas:
- Cursos de formación: curso de Operación, curso de Soporte y Administración y curso de Configuración e Ingeniería para personal del Ayuntamiento.
- Implantación de un paso de peatones en el n.º 17 de la calle Julián Besteiro.
- Mejora en visibilidad de 2 pasos de peatones asociados a cuadros eléctricos existentes.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 21 de junio de 2018.
B) Plazo de duración: Cinco meses, contados a partir de la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
Guadalajara, a 27 de junio de 2018. El Alcalde-Presidente.