AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2050
CON-3407 - Gestiona 7241/2017
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 351.021,32 €, más 73.714,48 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 15 de junio de 2018.
B) Adjudicatario: FERROVIAL SERVICIOS, S.A. (B-80241789)
C) Importe de adjudicación: 333.329,85 €, más 69.999,27 € en concepto de IVA.
D) Mejoras propuestas:
- Mejora gratuita nº 1: ejecución completa de la instalación de balizas zombi en los cruces semafóricos de la plaza de Santo Domingo.
- Mejora gratuita nº 2: ejecución completa de la implementación de sistemas inteligentes en otros pasos de peatones de la ciudad de Guadalajara: avenida Eduardo Guitián (junto a la calle Jose Herrera “Petere”).
- Ampliación del plazo de garantía y programa de mantenimiento de las obras incluidas en el proyecto y las mejoras ofertadas: en 2 años sobre el mínimo de 1 año establecido en la cláusula 34 del PCAP.
- Otras mejoras ofertadas:
- Mejora en el plazo de ejecución: 4 meses.
- Cursos de formación: curso de Operación, curso de Soporte y Administración y curso de Configuración e Ingeniería para personal del Ayuntamiento.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 21 de junio de 2018.
B) Plazo de duración: Cuatro meses, contados a partir de la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
Guadalajara, a 27 de junio de 2018. El Alcalde-Presidente.