AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2049
CON-3405 - Gestiona 7239/2017
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 368.884,29 €, más 77.465,70 € en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 15 de junio de 2018.
B) Adjudicatario: TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U. (B-28114957)
C) Importe de adjudicación: 312.740,00 €, más 65.675,40 € en concepto de IVA.
D) Mejoras propuestas:
- Mejora gratuita n.º 1, ejecución completa del camino escolar seguro del CEIP Río Henares.
- Mejora gratuita n.º 2, ejecución completa de mejora de seguridad vial en la calle Jaraba (ubicada en el camino escolar CEIP Isidro Almazán).
- Ampliación del plazo de garantía y programa de mantenimiento de las obras incluidas en el proyecto y las mejoras ofertadas: en 3 años sobre el mínimo de 1 año establecido en la cláusula 34 del PCAP.
- Otras mejoras ofertadas:
- Reparación de firme en la calle Solán de Cabras.
- Separadores de carril bici en la calle Altamira.
- Pintado de paso de peatones en la calle Capitán Boixareu Rivera.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 21 de junio de 2018.
B) Plazo de duración: Seis meses, contados a partir de la suscripción del acta de comprobación del replanteo.
Guadalajara, a 27 de junio de 2018. El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Guadalajara