AYUNTAMIENTO DE MARANCHÓN
2021
Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2018, se adjudicó el contrato de Obras de Edificio Municipal Fase 2-A, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo. Ayuntamiento de Maranchón.
b) Dependencia que tramita el expediente. Secretaría- Intervención
c) Número de expediente. 24/2018
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.dguadalajara.es
https://maranchon.sedelectronica.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo. Obras
b) Descripción. Construcción edificio municipal Fase 2-A
c) Lote (en su caso). NO
d) CPV (Referencia de Nomenclatura). 45223200-8
e) Acuerdo marco (si procede).NO
f) Sistema dinámico de adquisiciones (si procede). NO
g) Medio de publicación del anuncio de licitación. BOP de Guadalajara y perfil del contratante
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación. 09/02/2018 y ampliación de plazo publicación 08/03/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. Ordinaria
b) Procedimiento. Procedimiento abierto
4. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 196.794,31 euros IVA (21%): 41.326,81. Importe total: 238.121,12 euros.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación. 21/05/2018
b) Fecha de formalización del contrato. 04/06/2018
c) Contratista. VENTURA HURTADO CÁMARA.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: 165.000,00 euros. Importe total: 199.650,00 euros.
En Maranchón, a 27 de junio de 2018. El Alcalde, José Luis Sastre Gozalo.