DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
725
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 02.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: Ser. 12/18.
Objeto del contrato:
Tipo: Servicios.
Descripción: Servicios auxiliares para control de instalaciones de la Diputación.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: Once meses a partir de las 00:00 horas del día 1 de junio de 2018.
Admisión de prórroga: No.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Oferta económica, 70 puntos; Mejoras, 30 puntos.
Valor estimado del contrato: 75.450'00 euros.
Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 75.450'00 euros.
Importe total: 91.294'50 euros.
Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.
Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 17 y 18 del pliego de condiciones administrativas.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.
Apertura de Ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
Guadalajara, 28 de febrero de 2018. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Fdo.: Ana Guarinos López.