AYUNTAMIENTO DE TRILLO
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De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 14 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria, para la adjudicación de la contratación del suministro para la adquisición, montaje, desmontaje y disparo de los fuegos artificiales en la Feria Chica y en las Fiestas Patronales de Trillo, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaria.
2) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal: Trillo, 19450.
4) Teléfono: 949815030.
5) Telefax: 949815316.
6) Correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://trillo.sedelectronica.es/contractor-profile-list
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la de terminación del plazo de presentación de proposiciones conforme se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente: 444/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministros.
b) Descripción: adquisición, montaje, desmontaje y disparo de los fuegos artificiales en la Feria Chica y en las Fiestas Patronales de Trillo.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
2) Localidad y código postal: Trillo. 19450.
e) Plazo de ejecución/entrega: quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, en la Sede Electrónica y en el Perfil del Contratante.
f) Admisión de prórroga: Sí, pudiendo prorrogarse a facultad del órgano de contratación por prórrogas anuales, por un plazo de dos años más.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 24613200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: único criterio de adjudicación al precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato: ciento veinticuatro mil euros (124.000 €).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 62.000 €.
b) Importe total: 75.020 €.
6. Garantías exigidas.
Tipo garantía |
Definitiva |
Garantía |
5 % |
Fecha de constitución |
Al requerimiento de documentación previo a la adjudicación del contrato |
Fecha de vencimiento |
Al vencimiento del plazo de garantía de tres meses a contar desde la última entrega de bienes |
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las previstas en la cláusula sexta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante.
b) Modalidad de presentación: Presencial.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaria.
2. Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal: Trillo. 19450.
4. Dirección electrónica: http://trillo.sedelectronica.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza Mayor, 1.
b) Localidad y código postal: Trillo. 19450.
c) Fecha y hora: lunes siguiente hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12:00 horas.
En Trillo, a 21 de diciembre de 2017. La Alcaldesa, Lorena Álvarez Delgado