AYUNTAMIENTO DE ALMONACID DE ZORITA
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El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 22/11/2017, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 3/2017 del Presupuesto en vigor del Patronato Municipal Residencia de Ancianos Virgen de la Luz de Almonacid de Zorita, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo a mayores ingresos como se indica a continuación:
Estado de Gastos
Aplicación |
Descripción |
Créditos iniciales |
Modificación de crédito |
Créditos finales |
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Económica |
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231 |
210 |
Servicios sociales y promoción social. Asistencia social primaria. Reparaciones, mantenimiento y conservación. Infraestructuras y bienes naturales. |
12.626,00 |
7.800,00 |
20.426,00 |
231 |
227.99 |
Administración general. Suministros. Otros trabajos realizados por otras empresas y profesionales |
9.650,00 |
5.000,00 |
14.650,00 |
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TOTAL |
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12.800,00 |
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Estado de Ingresos
Aplicación |
Descripción |
Exceso recaudación |
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Económica |
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Cap. |
Art. |
Conc. |
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3 |
31 |
311 |
Tasas por la prestación de servicios públicos de carácter social y preferente |
12.800,00 |
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TOTAL INGRESOS |
12.800,00 |
Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:
a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.
b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. .
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado alegaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo.
En Almonacid de Zorita, a 23 de noviembre de 2017.La Presidenta del Patronato Municipal,Fdo.: Dª. Elena Gordon Altares.