AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
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De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 10.11.2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos mediante concesión del servicio consistente en la gestión y explotación de las actividades de carácter físico-deportivo a impartir en las instalaciones anexas al polideportivo cubierto municipal denominado “José Luis Viejo” , conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo. AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
b) Dependencia que tramita el expediente. SECRETARÍA
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia. AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
2) Domicilio. PLAZA MAYOR 1
3) Localidad y código postal. YUNQUERA DE HENARES 19210
4) Teléfono.949330001
5) fax. 949330039
6) Correo electrónico. secretaria@yunqueradehenares
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. http://www.elperfildelcontratante.es/organismo/ayuntamiento-de-yunquera-de-henares
d) Número de expediente. 620/2017
2. Objeto del Contrato:
a) Tipo. Gestión de servicios públicos mediante concesión del servicio.
b) Descripción. gestión y explotación de las actividades de carácter físico-deportivo a impartir en las instalaciones anexas al polideportivo cubierto municipal denominado “José Luis Viejo”.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades. NO
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio. Calle Infanta Catalina 6
2) Localidad y código postal. YUNQUERA DE HENARES 19210
e) Plazo de ejecución. 2 AÑOS
f) Admisión de prórroga. 2 AÑOS (1 año + 1 año)
i) CPV (Referencia de Nomenclatura).92610000-0 “Servicios de explotación de instalaciones deportivas”.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación. ORDINARIA
b) Procedimiento. ABIERTO
c) Subasta electrónica. NO
d) Criterios de adjudicación. Clausula 11ª del Pliego de Clausulas Administrativas.
4. Valor estimado del contrato: 14.400,00 euros
5. Precio base de licitación: 3.600 euros/ anual.
6. Garantías exigidas.
- Definitiva :5% importe de adjudicación.
- 5.000 € Para responder de los deterioros en el uso, normal o anormal, de los aparatos deportivos y material que se adjuntan en Anexo I del Pliego, y los que se puedan adscribir posteriormente, por parte del Ayuntamiento, a la concesión del servicio para su explotación y gestión.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver establecidos en el Pliego de clausulas administrativas particulares
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación. 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de Contratante.
b) Modalidad de presentación. Presencialmente en el Ayuntamiento y en cualquier forma prevista en la Ley 39/2015.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia. AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES
2. Domicilio. PLAZA MAYOR 1
3. Localidad y código postal. YUNQUERA DE HENARES 19210
4.sede electrónica: http://yunqueradehenares.sedelectronica.es/info.0
9. Apertura de ofertas:
a) Lugar: Ayuntamiento de Yunquera de Henares.
b) Fecha y hora. A determinación la Mesa de Contratación y se hará público en el perfil del contratante y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Yunquera de Henares.
Yunquera de Henares, a 13 de noviembre de 2017. Alcalde-Presidente José Luis González León.