AYUNTAMIENTO DE TRILLO
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De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 26 de octubre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento Abierto, mediante tramitación Ordinaria, para la adjudicación de contratación del suministro de una barredora de aspiración, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Trillo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaria.
2) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
3) Localidad y código postal: Trillo, 19450.
4) Teléfono: 949815030.
5) Telefax: 949815316.
6) Correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://trillo.sedelectronica.es/contractor-profile-list
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la de terminación del plazo de presentación de proposiciones conforme se establece en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Número de expediente: 490/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministros.
b) Descripción: contratación del suministro de una barredora de aspiración.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio: Plaza Mayor, 1.
2) Localidad y código postal. 19450 Trillo.
d) Plazo de ejecución/entrega: el establecido conforme la cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas.
e) Admisión de prórroga: No
f) CPV (Referencia de Nomenclatura) : 34144431-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica.
d) Criterios de adjudicación: las establecidas en las cláusulas séptimas del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato: 85.000 €.
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 85.000 €.
b) Importe total: 102.850 €.
6. Garantías exigidas.
Tipo garantía |
Definitiva |
Garantía |
5 % |
Fecha de constitución |
Al requerimiento de documentación previo a la adjudicación del contrato |
Fecha de vencimiento |
Dos años desde la fecha de entrega |
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: las establecidas en la cláusula quinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara y en el Perfil de contratante.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Secretaria.
2. Domicilio. Plaza Mayor, 1.
3. Localidad y código postal. 19450 Trillo
4. Dirección electrónica: http://trillo.sedelectronica.es
c) Admisión de variantes, si procede: Sí.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: el establecido en el artículo 161 del TRLCSP.
9. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza Mayor, 1.
b) Localidad y código postal. 19450 Trillo.
c) Fecha y hora: lunes siguiente hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones, a las 12:30 horas.
Trillo, a 27 de octubre de 2017. La Alcaldesa por Delegación, la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Miriam Batanero Nieto.