Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1044
Anuncio DE LA APROBACIÓN Inicial DEL PRESUPUESTO GENERAL, SUPLEMENTO 1/2016, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2016
En la Secretaría de este Ayuntamiento y conforme disponen los artículos 90 y 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y 169.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto general, la Plantilla de personal y la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares del ejercicio 2016, así como el Expediente de Suplemento de Crédito n.º 1/2016, aprobados inicialmente por el Pleno de la corporación, en sesión celebrada el día 7 de abril de 2016.
Los interesados que estén legitimados, según lo dispuesto en el artículo 170.1 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos taxativamente enumerados en el número 2 de dicho artículo, podrán presentar reclamaciones con sujeción a los siguientes trámites:
a) Plazo de exposición y admisión de reclamaciones: Quince días hábiles, a partir del siguiente a la fecha de inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
b) Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
c) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento Pleno.
El Presupuesto general 2016, el Suplemento de Crédito n.º 1/2016 y la Relación de puestos de trabajo se considerarán definitivamente aprobados si, durante el citado plazo, no se presentasen reclamaciones.
Azuqueca de Henares, 11 de abril de 2016.– El Alcalde, José Luis Blanco Moreno.