AYUNTAMIENTO DE TRILLO
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Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 18 de septiembre de 2017 se adjudicó el contrato de suministro de una retroexcavadora mixta correspondiente al lote número 2 del expediente de contratación, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria.
c) Número de expediente: 519/2016
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://trillo.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: suministro de una barredora de aspiración y de una retroexcavadora mixta
c) Lote: Lote número dos, suministro de una retroexcavadora mixta.
d) Medio de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30 de noviembre de 2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Valor estimado del contrato: Ciento cincuenta mil seiscientos euros (150.600 €).
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: Sesenta y cuatro mil doscientos euros (64.200 €). IVA: 21 %. Importe total: Setenta y siete mil seiscientos ochenta y dos euros (77.682 €).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 18 de septiembre de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato: 3 de octubre de 2017.
c) Contratista: Walkia, S. A.
d) Importe o canon de adjudicación. Importe neto: Sesenta y un mil quinientos ochenta y siete euros (61.587 €). Importe total: Setenta y cuatro mil quinientos veinte euros con veintisiete céntimos (74.520,27 €).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: único candidato.
Trillo, a 10 de octubre de 2017. La Alcaldesa, Dª. Lorena Álvarez Delgado