AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
2478
CON-3380
1.- Entidad adjudicadora
A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Múltiples criterios de selección.
3.- Presupuesto de licitación
A) Presupuesto de licitación: 354.095,79 euros, más 74.360,12 euros en concepto de IVA.
4.- Adjudicación
A) Fecha: 28 de julio de 2017.
B) Contratista: ASFALTOS VICÁLVARO, S.L.
C) Importe de adjudicación: 347.013,00 euros, más 72.872,73 euros en concepto de IVA.
D) Mejoras:
-
Ejecución completa de la mejora gratuita número 1: Acondicionamiento de la calle Capitán Arenas, por un presupuesto de ejecución por contrata de 71.748,23 euros más 15.067,13 euros en concepto de IVA.
-
Ejecución completa de la mejora gratuita número 2: Sustitución de los báculos de alumbrado de la calle Sigüenza, por un presupuesto de ejecución por contrata de 22.886,55 euros más 4.806,18 euros en concepto de IVA.
5.- Formalización del contrato
A) Fecha: 03 de agosto de 2017.
B) Plazo de Ejecución: Cinco meses desde el acto de comprobación del replanteo.
Guadalajara, a 03 de agosto de 2017 EL ALCALDE-PRESIDENTE