MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE
2437
Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 29/06/2017, se adjudicó el contrato del suministro de policlorosulfato básico de aluminio publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Mancomunidad de Aguas del Sorbe
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria
c) Número de expediente: 86/2017
d) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.aguasdelsorbe.es
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: suministros
b) Descripción: suministro de policlorosulfato básico de aluminio.
c) CPV: 24312123-2
d) Medio de publicación del anuncio de licitación y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara de 19/04/2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Valor estimado del contrato: 184.500,00 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación. Importe neto: 184.500,00 euros.
IVA: 38.745,00.
Importe total: 223.245,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 29/06/2017
b) Fecha de formalización del contrato: 12/07/2017
c) Contratista: Kemira Iberica, S.A
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 179.550,00 euros.
IVA: 37.705,50 euros
Importe total: 217.255,50 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: único criterio de adjudicación, al precio más bajo.
Guadalajara, veintiséis de julio de dos mil diecisiete. Fdo.: Vicepresidente, José Luis González León (PD 95/15).