AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES
1987
Por la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de mayo de 2017, se adjudicó el contrato suministro de material y equipos de trabajo de jardinería para el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, sujeto a regulación armonizada, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
a) Organismo: Junta de Gobierno Local
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
c) Número de expediente: 505 / 2017
d) Dirección de internet del perfil de contratante:
http://azuqueca.sedelectronica.es/contractor-profile-list
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros
b) Descripción: suministro de material y equipos de trabajo de jardinería, dividido en 6 lotes.
c) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: Material eléctrico |
CPV 31000000-6 Máquinas, aparatos, equipos y productos consumibles eléctricos |
Lote 2: Equipos de seguridad |
35100000-5 Equipo de emergencia y seguridad |
Lote 3: Productos fitosanitarios |
24400000-8 Abonos y compuestos nitrogenados |
Lote 4: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines |
03000000-1 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines |
Lote 5 : Árboles y arbustos |
03100000-2 Productos de la agricultura y horticultura |
Lote 6: Plantas de temporada |
03100000-2 Productos de la agricultura y horticultura |
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea de fecha 2 de marzo de 2017, en el Boletín Oficial del Estado nº 64 de fecha 16 de marzo de 2017 y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nº 44 de fecha 3 de marzo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
4. Valor estimado del contrato: 219.834,71 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Lote nº 1: Material eléctrico:
Base: 4.132,23 €, Importe IVA: 867,77 €. Importe Total: 5.000 €
Lote nº 2: Equipos de seguridad
Base: 1.652,89 €, Importe IVA: 347,11 €. Importe Total: 2.000 €
Lote nº 3.- Productos fitosanitarios
Base: 2.892,56 €, Importe IVA: 607,44 €. Importe Total: 3.500 €
Lote nº 4: Materiales asociados a la plantación y mantenimiento de jardines
Base: 9.917,36 €, Importe IVA: 2.082,64 €. Importe Total: 12.000 €
Lote nº 5: Árboles y arbustos
Base: 33.636,36 €, Importe IVA: 3.363,64 €. Importe Total: 37.000 €
Lote nº 6: Plantas de temporada
Base: 2.727,34 €, Importe IVA: 273,73 €. Importe Total: 3.000 €
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 24 de mayo de 2017.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1 y 2.- 19 de junio de 2017
Contratista: REDONDO Y GARCÍA, S.A.
Lote 3: 21 de junio de 2017
Contratista: D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL
Lotes 4 y 6.- 20 de junio de 2017
Contratista: SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L.
Lote 5: 19 de junio de 2017
Contratista: EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES, S.L.
d) Importe de adjudicación:
Lote nº 1 (MATERIAL ELÉCTRICO): a la empresa REDONDO Y GARCÍA, S.A., por el importe ofertado de 3.636,36 €, que será incrementado con el 21% de IVA, ascendiendo el importe total a 4.400,00 €.
Lote nº 2 (EQUIPOS DE SEGURIDAD): a la empresa REDONDO Y GARCÍA, S.A., por el importe ofertado de 1.553,72 €, que será incrementado con el 21% de IVA, ascendiendo el importe total a 1.880,00 €.
Lote nº 3 (PRODUCTOS FITOSANITARIOS): al licitador D. JOSÉ MARÍA DE MINGO CASTEL, por el importe ofertado de 2.892,56 €, que será incrementado con el 21% de IVA, ascendiendo el importe total a 3.500,00 euros.
Lote nº 4 (MATERIALES ASOCIADOS A LA PLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES): a la empresa SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L., por el importe ofertado de 9.798,35 €, que será incrementado con el 21% de IVA, ascendiendo el importe total a 11.856,01 €.
Lote nº 5 (ÁRBOLES Y ARBUSTOS): a la empresa EL EJIDILLO VIVEROS INTEGRALES, S.L., por el importe ofertado de 26.808,18 €, que será incrementado con el 10% de IVA, ascendiendo el importe total a 29.489,00 €.
Lote nº 6 (PLANTAS DE TEMPORADA): a la empresa SUMINISTROS Y MANTENIMIENTOS MAGAR, S.L., por el importe ofertado de 2.704,09 €, que será incrementado con el 10% de IVA, ascendiendo el importe total a 2.974,50 €.
En Azuqueca de Henares, a 23 de junio de 2017. El Alcalde, Fdo.: José Luis Blanco Moreno