AYUNTAMIENTO SETILES
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EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO TRAMITADO PARA LA ENAJENACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO Y ADJUDICACIÓN A LA OFERTA ECONOMICA MÁS VENTAJOSA, UNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN DE LA PARCELA IDENTIFICADA COMO CL MAYOR Nº 16 PROPIEDAD DEL AYUNTAMIENTO DE SETILES, GUADALAJARA.
Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Setiles de fecha 27 de abril de 2017, ha sido aprobada la enajenación, por procedimiento abierto y adjudicación a la oferta económica más ventajosa, con único criterio de adjudicación oferta económica más ventajosa de la enajenación de la finca identi?cada como el nº referencia catastral 6702008XL1160S0001DF solar, en Cl Mayor, 16 de Setiles, habiéndose aprobado asimismo el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente. Se publica en el Boletín O?cial de la Provincia de Guadalajara, por plazo de quince días, el anuncio de licitación del contrato de enajenación de los bienes descritos al objeto de llevar a cabo la selección del contratista con sujeción a las siguientes cláusulas:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.
- Organismo: AYUNTAMIENTO DE SETILES
- Dependencia que tramita el expediente: AYUNTAMIENTO
- EXPOSICIÓN DE PLIEGOS E INFORMACIÓN: Secretaría del Ayuntamiento de SETILES, teléfono 949 841026. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Fecha límite de obtención de documentación e información: quince días desde la publicación del anuncio.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
- Tipo: Privado.
- Descripción del objeto: Parcela Calle Mayor nº 16 de Setiles
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: abierto. c) Subasta electrónica: No se prevé.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN: #9.384,30# EUROS. De conformidad con el detalle de la Cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que regirá la licitación
5. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA LICITADOR/ CRITERIOS ADJUDICACIÓN:
Los previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
- Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados desde la publicación del presente anuncio en el BOP de Guadalajara.
- Modalidad de presentación: Entrega en las o?cinas del Ayuntamiento o mediante alguna de las modalidades previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Lugar de presentación: Ayuntamiento de Setiles.
7. GARANTÍA PROVISIONAL: 469,22 € a que asciende el 5 % del tipo mínimo de licitación.
8. GARANTÍA DEFINITIVA. Será del 5% del importe de la adjudicación
9. FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES: en las oficinas del Ayuntamiento de Setiles o en las o?cinas de correos de conformidad con el TRLCSP y durante el plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de inserción del presente anuncio en el BOP.
10. HORA Y DIA DE CELEBRACIÓN DE APERTURA DE OFERTAS:
Por la Mesa de contratación el lunes siguiente hábil tras la ?nalización del plazo de presentación de ofertas.
Comunicándose a los licitadores correspondientes.
En Setiles a 25 de mayo de 2017.EL ALCALDE. FDO. Don Cayetano López Sánchez