DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA
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Corregido error en el expediente para contratar el suministro de dos vehículos turismo se vuelve a publicar anuncio de licitación del mismo, iniciándose nuevo plazo para presentar proposiciones.
Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
Obtención de documentación e información:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Teléfono: 949 88 75 02.
Telefax: 949 88 75 63.
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es
Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
Número de expediente: Sum. 13/17.
Objeto del contrato:
Tipo: Suministros.
Descripción: Suministro de dos vehículos tipo berlina, motor diesel, cambio automático y sistema de tracción total permanente.
Lugar de entrega: Casa Palacio Provincial en Guadalajara.
Plazo de ejecución/entrega: 60 días.
Tramitación y procedimiento:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Criterios de adjudicación: Precio 65 puntos, Prestaciones técnicas 15 puntos, Plazo entrega 10 puntos, Servicio mantenimiento 6 puntos, Plazo garantía 4 puntos.
Valor estimado del contrato: 70.000'00 euros.
Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 70.000'00 euros.
Importe total: 84.700'00 euros.
Como parte del precio del contrato se entregarán los dos vehículos siguientes:
* Marca: Volkswagen, modelo: Passat 3.0 V6 4motion, matrícula: 2415 CYL. Valorado en 2.000’00 Euros.
* Marca: Volkswagen, modelo: Passat 3.0 V6 4motion, matrícula: 2426 CYL. Valorado en 2.000’00 Euros.
Garantías exigidas.
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato.
Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Conforme a cláusulas 18 y 19 del pliego de condiciones administrativas.
Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
Fecha límite de presentación: Decimoquinto día natural inclusive a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación. Hasta las 14:00 horas.
Modalidad de presentación: Sobre cerrado.
Lugar de presentación:
Dependencia: Secretaría General.
Domicilio: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
Apertura de Ofertas:
Descripción: Acto público.
Dirección: Plaza de Moreno, s/n.
Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.
Fecha y hora: Tercer día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. A las 13:00 horas.
Guadalajara, 24 de mayo de 2017. LA DIPUTADA DELEGADA DE ECONOMÍA Y HACIENDA. Fdo.: Ana Guarinos López.