AYUNTAMIENTO DE PIOZ
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El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 4 de mayo de 2017, acordó la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Limpieza y Vallado de Terrenos y Solares en su artículo 1 y en el apartado sexto de las “Normas de Policía Urbana”.
Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 y 70.2 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y de lo establecido en el articulo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones o sugerencias, se entenderá definitivamente adoptado dicho Acuerdo.
En Pioz, 12 de mayo de 2017. El Alcalde, Ricardo García López