AYUNTAMIENTO DE TRAÍD
766
En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de esta Entidad, para el ejercicio de 2017, conforme el siguiente:
RESUMEN POR CAPÍTULOS
CAPÍTULOS INGRESOS EUROS |
A) OPERACIONES NO FINANCIERAS |
A.1) OPERACIONES CORRIENTES |
1 Impuestos Directos 11.955,00 |
2 Impuestos Indirectos 1.700,00 |
3 Tasas y Otros ingresos 10.940,00 |
4 Transferencias Corrientes 12.010,00 |
5 Ingresos Patrimoniales 21.860,00 |
A.2) OPERACIONES DE CAPITAL |
6 Enajenación de Inversiones Reales 0,00 |
7 Transferencias de Capital 39.780,00 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
8 Activos Financieros 0,00 |
9 Pasivos Financieros 0,00 |
TOTAL INGRESOS 98.245,00 |
CAPÍTULOS GASTOS EUROS |
|
A.1) OPERACIONES CORRIENTES |
1 Gastos de Personal 14.817,00 |
2 Gastos en Bienes Corrientes y Servicios 24.372,00 |
3 Gastos Financieros 0,00 |
4 Transferencias Corrientes 7.531,00 |
5 Fondos de Contingencia y Otros Imprevistos 0,00 |
A.2) OPERACIONES DE CAPITAL |
6 Inversiones Reales 51.525,00 |
7 Transferencias de Capital 0,00 |
B) OPERACIONES FINANCIERAS |
8 Activos Financieros 0,00 |
9 Pasivos Financieros 0,00 |
TOTAL GASTOS 98.245,00 |
De conformidad con lo dispuesto en el art. 127 del R.D. Legislativo 781/86 de 18 de abril, así mismo se publica, la Plantilla de Personal de esta Entidad:
Personal Funcionario:
- Secretaría-Intervención: Un puesto
Personal Laboral:
- Plan Extraordinario de empleo: un puesto
Contra la aprobación definitiva del Presupuesto, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo ante el Tribunal correspondiente de la Comunidad Autónoma, en el plazo de dos meses, sin perjuicio de cualquier otro recurso.
TRAÍD, a 13 de marzo de 2017. EL Alcalde-Presidente, Fdo.: JUAN CARLOS MALDONADO PÉREZ