AYUNTAMIENTO DE HORCHE
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El Ayuntamiento de Horche en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de febrero de 2017, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General para el ejercicio 2017, incluyéndose en el mismo la plantilla de personal para dicho ejercicio, publicándose el mencionado acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincial nº 24 de 3 de febrero de 2017.
Asimismo en dicha sesión se adoptó acuerdo de reestructuración de la relación de puestos de trabajo del personal del Ayuntamiento para su inclusión en la plantilla del ejercicio presupuestario 2017.
No habiéndose formulado reclamaciones contra el acuerdo inicial de aprobación, queda aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la plantilla del personal para el ejercicio 2017, incluyéndose en esta última las modificaciones contenidas en la reestructuración de la relación de puestos de trabajo aprobada.
Por lo que se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1.986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, el siguiente resumen del presupuesto a nivel de capítulos, la correspondiente plantilla de personal y la reestructuración de la relación de puestos de trabajo que afecta a la mencionada plantilla:
PRESUPUESTO DE GASTOS
CAPITULO |
CONCEPTO |
CONSIGNACIÓN EUROS |
|
1 |
Gastos de personal |
1.008.884,52 |
|
2 |
Gastos en bienes corrientes y servicios |
1.269.267,81 |
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3 |
Gastos financieros |
6.634,03 |
|
4 |
Transferencias corrientes |
246.200,00 |
|
6 |
Inversiones reales |
15.000,00 |
|
7 |
Transferencias de capital |
|
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8 |
Activos financieros |
|
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9 |
Pasivos financieros |
89.550,80 |
|
|
TOTAL |
2.635.537,16 |
PRESUPUESTO DE INGRESOS
CAPITULOS |
CONCEPTO |
CONSIGNACION EUROS |
1
2
3
4
5
6
7
8
9 |
Impuestos directos
Impuestos indirectos
Tasas y otros ingresos
Transferencias corrientes
Ingresos patrimoniales
Enajenación de inversiones reales
Transferencias de capital
Activos financieros
Pasivos financieros................................ |
1.322.106,86
8.000,00
659.367,72
616.985,73
28.976,85
100,00 |
|
TOTAL |
2.635.537,16 |
Se modifica la relación de puestos de trabajo en lo que se refiere al personal laboral fijo que se declara a extinguir para su conversión en personal funcionario, dándose de esta forma cumplimiento al artículo 45 del vigente “Acuerdo Colectivo para el personal laboral fijo” del Ayuntamiento, llevándose a cabo dicha funcionarización de forma gradual a partir de 2016.
La funcionarización antedicha no implica creación de nuevas plazas sino conversión de 6 puestos de personal laboral fijo a personal funcionario, y sin que ello suponga un incremento de retribuciones dado que se conservarían las mismas percepciones por retribuciones básicas y complementarias que vienen percibiendo hasta la fecha y por el desempeño de las mismas funciones que les corresponden como personal laboral.
El personal laboral afectado quedará integrado como funcionario de carrera de conformidad con lo dispuesto en los artículos 167 a 175 del Real Decreto legislativo 781/1986 y con lo dispuesto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, del siguiente modo:
• Los dos puestos de la plaza de “auxiliar de servicios múltiples administrativos adscritos a Secretaría”, se integrarán en la Escala de Administración general Subescala d) Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2.
• El puesto de la plaza de “oficial de servicios múltiples”, se integrará en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales (personal de oficios), Grupo C, Subgrupo C2.
• El puesto de la plaza de “operario de instalaciones deportivas municipales y servicios múltiples”, se integrará en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales (personal de oficios), Grupo E.
• El puesto de la plaza de “operario de servicios múltiples en edificios municipales”, se integrará en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales, (personal de oficios), Grupo E.
• El puesto de la plaza de “técnico bibliotecario (grado medio)”, se integrará en la Escala de Administración Especial Subescala a) técnica (técnico medio), Grupo A, subgrupo A2.
Las plazas de personal laboral fijo existentes hasta la fecha, se mantendrían en la relación de puestos de trabajo con la consideración de “a extinguir”, hasta que sean cubiertas por el personal laboral fijo actual o bien en un futuro a través de los correspondientes procesos selectivos.
ANEXO II
REESTRUCTURACIÓN DE LA RPT. PLAZAS DE NUEVA CREACIÓN
Personal Funcionario
Turno Libre
Una plaza de “Operario de Servicios Múltiples y de Administración (Auxiliar de Oficial o de Encargado)”, en régimen de personal funcionario fijo a jornada completa, y a cubrir mediante el sistema de concurso-oposición.
Dicha plaza se integrará en la Relación de Puestos de Trabajo de la Corporación y en la Plantilla de Personal del Ayuntamiento en el presupuesto del ejercicio 2017, integrándose en la Escala de Administración Especial Subescala b) de Servicios Especiales (personal de oficios), Grupo E.
La mencionada plaza sustituirá a la plaza actualmente existente en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento e integrada en la plantilla del Ayuntamiento como Personal Laboral Fijo (a extinguir), que quedará amortizada en el presupuesto del ejercicio 2017, estando actualmente vacante al haberse jubilado en el pasado mes de julio el trabajador que venía desempeñándola.
Nivel de complemente de destino: 14
Promoción interna
Una plaza de la escala de Administración General, Subescala “a) Técnica”, a cubrir por el sistema de oposición entre funcionarios del Ayuntamiento pertenecientes a la Escala de Administración General subescala b) de Gestión.
La mencionada plaza de gestión y actualmente existente en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento e integrada en la plantilla del Ayuntamiento como Personal Funcionario fijo, quedará amortizada en el momento en que sea cubierta la plaza de nueva creación subescala “a) técnica.”
Nivel de complemente de destino: 26/24.
En el caso de que el puesto se ocupe por un funcionario con titulación del Subgrupo A2, el nivel del Complemento de Destino será el 24
Personal Laboral
Promoción interna
Una plaza de Encargado de Servicios Múltiples equiparable al nivel de C1, a cubrir por el sistema de oposición entre trabajadores fijos laborales de la Corporación con nivel equiparable a C2:
La mencionada plaza con nivel equiparable a C2 y actualmente existente en la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento e integrada en la plantilla del Ayuntamiento como Personal Laboral fijo, quedará amortizada en el momento en que sea cubierta la citada plaza de nueva creación equiparable al nivel de C1.
Nivel de complemente de destino: 18/16.
En el caso de que el puesto se ocupe por trabajador con titulación del Subgrupo C2, el nivel del Complemento de Destino será el 16
Contra el referido acuerdo definitivo de aprobación del Presupuesto, aprobación de la plantilla de personal y aprobación de la reestructuración de la relación de puestos de trabajo, podrán interponer recurso contencioso-administrativo en un plazo de dos meses a contar desde el siguiente día de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, las personas y Entidades a que hacen referencia los artículos 63.1 de la Ley 7/1.985 Reguladora de las Bases del Régimen Local y 170 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y por los motivos únicamente enumerados en el número 2 del citado artículo 170.
Horche, 27 de febrero de 2017, El Alcalde, D. Juan Manuel Moral Calvete