AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
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El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión celebrada el día 30 de diciembre de 2.016, acordó aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento.
De conformidad con lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por medio del presente anuncio, se procede a la publicación íntegra de la mencionada modificación.
Contra la aprobación definitiva de la modificación de la relación de puestos de trabajo podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.
MODIFICACIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DEL CAMPO
Puesto de trabajo: Auxiliar Administrativo.
Características esenciales: Personal funcionario.
Funciones: Las señaladas en el artículo 169.1.c) del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril. Auxiliar administrativo de Secretaría. Atender e informar al público personal y telefónicamente y dirigir a los interesados al departamento o personas adecuadas. Registrar los documentos de entrada y salida en el Registro general. Realizar llamadas, remitir faxes, enviar correo, etc. Abrir y distribuir la correspondencia general del Ayuntamiento. Archivar documentación.
Requisitos exigidos: Ofimática avanzada.
Nivel de complemento de destino: 17.
Complemento específico: 7.867,86 euros.
Forma de provisión: C.G.
En Cabanillas del Campo a 16 de febrero de 2.017 El Alcalde; Fdo.: José García Salinas.